Re: Amortiguación idónea para el brico-kadett
estoy pensando ahora mismo que si el ancho de via se mide de centro a centro de rueda lo que cuenta sera la diferencia de et´s entre llantas no?? porque al fin y al cabo la anchura de la llanta no influye no??ahora no lo tengo claro
en todo caso el parametro que vario en el mio fue la anchura total del eje hasta la parte exterior de las ruedas
ahora que lo pienso quizas pueda pasar itv con ellas....
Mi opinión,
Es que el bajar el coche es muy particular, empezando por tus intenciones de homologar, pues has de pensar que todo radica en la oficina de ITV por donde vayas a pasar la inspección.
Aquí en Catalunya, de momento, en estos temas no se fijan, ni en el tema de llantas (si que no superes el ancho de via).
Pero claro, si lo bajas lo que lo bajes, no pasas itv, para que elegir.
El tema de muelles homologados y amortiguadores..., yo la verdad es que no entiendo, así que Ivan , Sergio o Alex, podrán contestarte mejor que nadie.
Y sobre el kit a elegir, si tienes pensado homologar el coche, o meter la suspensión en ficha técnica, que tampoco es un drama, yo los pesos que soporta por eje, y me miraría algún kit normal y corriente.
http://search.ebay.de/search/search....trypage=search
xDDD
Alex.
Yo llevo unos koni amarillos (regulables desde la torreta) con un tarado medio y muelles de serie (llanta de serie tambien) y me sorprende lo bien que va el coche... Con menos perfil reduciras las derivas laterales pero el coche se te volvera mas nervioso y menos predecible....
Cita:
estoy pensando ahora mismo que si el ancho de via se mide de centro a centro de rueda lo que cuenta sera la diferencia de et´s entre llantas no?? porque al fin y al cabo la anchura de la llanta no influye no??ahora no lo tengo claro
Efecitvamente, da lo mismo tanto la anchura de la llanta como la del neumatico. Piensa q por mucha anchura de llanta q tngas, esta crecera tanto hacia afuera como hacia dentro. El centro seguira estando en el msimo sitio, lo importante para el ancho de via es el kerido ET