Re: ayuditaaa .traga mucha agua
Cuanto mas la planifiques mas compresion tendras, pero claro, cuanto mas la planifiques, menos culata te quedara si en el futuro tubieses que hacer junta otra vez... En mi caso por ejemplo ya no puedo planificar mas, por lo tanto si alguna vez tengo que hacer culata de nuevo... K.O.
todavia no a llegado a romper nada osea k todavia no se a parado el coxe simplemente me traga agua.al ser solo ese problema igual solo le tengo k cambiar la junta no????asi es mas facil y me ahorro una pasta.
Que mal suena esto... yo que tu lo llevaba ya, con un poco de suerte solo sera la junta, a ver si le vas a pegar un culatazo...
Se te juntan muchos 'ya ques...', como retenes de valvulas, un esmerilado de los asientos... yo se la hice en diciembre y mejor no te digo lo que me salio (solo mano de obra, plano y junta de culata, el resto lo lleve aparte)....
Saludos
espero poder hacerlo antes de k rompa aunke traga agua poco a poco pero traga k eso es lo preocupante.
¿Cuantos kms tiene el coche?
tiene 191000 mas o menos.pero todavia tiene una fuerza k acojona.y espero k dure por lo menos el doble
Son casi 200.000kms, es facil que la junta de culata diga adios.
mi coche en cosa de 2 dias le tube que llenar el vaso de expansion 4 veces se trago todo el agua del vaso en 0 coma, no se aque era debido por que fugas no tiene y despues de esas cuatro veces lo llene una mas antes de llevarlo al taller y ya no se a vuelto a vaciar a bajado un poco el nivel como un centimetro mas o menos.
De esto hace un par de semanas, ya que estoy sin coche. ( aun no tengo las llaves ).:(
Pero le estoy dando buen uso al Cooper S del trabajo XDDD
Un Saludo
hola,yo he visto tirar agua verde por el tubo de escape
Ese agua verde es el refrigerante. Hay verde y rosa.