bueno.... algo hemos aprendido, aun me quedan piezas de poner! escribir que sino rompo las reglas del juego :D
Versión para imprimir
bueno.... algo hemos aprendido, aun me quedan piezas de poner! escribir que sino rompo las reglas del juego :D
Aun quedan mas cosas de las que la gente se imagina.
En poco comenzara lo bueno bueno de verdad.
Para que no hayan posibles repeticiones, voy a exponer lo hay hasta el momento:
-Eliminacion de la calefaccion del cuerpo de admision:
-Filtro conico
-Supresor de catalizador
-Power cap
-Cables de competición
-Eliminacion de la recirculacion de gases.
-Chip repro
-Arbol de levas
-Eliminacion de la cuña de la mariposa.
-Volante de inercia
-Colectores 4-1
Pieza numero 13
-Nombre : rectificar culata
-Explicacion: consiste en cepillar (rectificar) la culata para darle mas compresion a la camara.
PIEZA NUMERO 14
- Nombre: Inyectores
- Explicacion: Hay que adecuerlos al fujo del aire y se cambian cuando se va pobre de mezcla. Hay que hacer calculos antes de cambiarlos para no quedarnos pobres de nuevo o ir demasiado ricos.
- Potencia ganada: ¿?cv
Como se me han adelantao al rebaje de culata ke era lo ke iba a decir, tendre ke decir otra:D
PIEZA NUMERO 15:
-Nombre: Pulir conductos a espejo
-Explicacion: Al pulir los conductos a espejo, tanto de admision como de escape, el aire encuentra menos resistencia a su paso, y asi se consigue un mejor y mas rapido llenado y vaciado de los cilindros.
-Potencia ganada: Poca, practicamente casi nada, pero se consigue una mejor respuesta y funcionamiento general del motor.
ojala todos pudieramos jugar!!!!!!!! no todps tenemos el c20xe
kaxisss!!!!!!!!!
Pieza Numero 16
-Nombre: pulir vielas
-Expplicacion: al igual que la pieza anterior se trata de pulir a espejo las vielas, despues de pulirlas hay que emparejar el peso de cada una para que quede balanceado todo.
unos arboles de levas se ponen para cambiar el timing de apertura y cierre de valvulas,poniendo uno con levas de mayor alzada que las mantengan mas tiempo abiertas y para modificar los grados de admision,de escape y de cruce
las caracteristicas que tu dices pueden ser secundarias,pero no son ni mucho menos por las que se cambian unos arboles
saludos