Yo a la tarde mismo voy a por la dinamometrica, que el gato ya lo tengo.
Corsa seh, creo que tengo que darle el mismo uso que tu. Si no te importa me gustaria hablar contigo ya que estoy preparando algo parecido a lo tuyo.
Un saludo
Versión para imprimir
Yo a la tarde mismo voy a por la dinamometrica, que el gato ya lo tengo.
Corsa seh, creo que tengo que darle el mismo uso que tu. Si no te importa me gustaria hablar contigo ya que estoy preparando algo parecido a lo tuyo.
Un saludo
żCorsa_20SEH y Txerra que estareis tramando? miedo me dais jejeje
estos son de los que las matan callando... xDDDDDDDD
Doy fe de que el gato y la llave de ruedas funcionan bien, ademas, Alex sigue vivo despues de haberse escurrido debajo del coche varias veces, eso si, con los caballetes (tambien del Lidl) por si las moscas...
La dinamometrica, no la he probado aun, yo la cogi en una campaña anterior (cando no conocia Ebay y era un enfermo del Lidl), pero a malas, si no funciona correctamente siempre nos sirve como arma intimidatoria porque pesa....
Como ya han dicho, el rango de aprietes empieza demasiado arriba. Si alguien quiere le tiro unas fotos detalladas.
Saludos
pues tiraselas y asi nos queda mas claro no??jejee, a mi tambien me consta que el gato va de maravilla de hecho yo he usado ese gato y me he metido debajo del coche eso si con un caballete haciendole compañia que si no...
Esto es una frase pa la pastoridad...Cita:
pues yo igual me pillo la dinamométrica aunque sea para apretar los tornillos de las ruedas que todo en la vida tiene su par de apriete xDDD
Esta semana, no se si m podre conectar mucho, pero a finales acabo de currar y ya empiezo a dedicarme en cuerpo y alma al proyecto, y ya compartimos information.
http://img92.imageshack.us/img92/567/dsc00030rx6.th.jpg
Saludos!!
Más te vale que sea para arreglar un frigorífico que si no....
jajaja, eso, que fluya la información.
Ahi van las fotillos...