¿600€?, ¿que dicen?, JAJAJAJAJAJA.
Versión para imprimir
¿600€?, ¿que dicen?, JAJAJAJAJAJA.
te estan tangando pishaa!!!! Si esas llaven no llevan codigos...
Yo me colaria cual sabandija por el maletero, quitaria un poco del guarnecido, metería la mano, tiraría de la varilla que acciona la cerradura y abriria el maletero. Tambien intentando abrir la cerradura, la de dentro, si esq se puede forzar un poco.
Yo he abierto mi maletero de esa manera, e incluso una vez abri mi coche que estaba cerrado teniendo solo abierto el maletero.
Saludos y suerte
pues a mi me cobraron todas las cerradura incluido el bombin de arranque 35€ en un desguace y en media hora las tienes todas cambiadas, si te ves que te va a salir un ojo de la cara no lo pienses, consiguelas de dessguace las cambias y listo.
Ami la copia de mi llave con el transpontador integrado o no se como se dice jaja en mi aranos me costo 35 y se la ice cuando tmb perdi una d las llaves ya que mi cerradura y llave creo que es exactamente a las que montan eses opel supongo que costara parecido, mi aranos es del 98, ya pondre fotos d la llave y cerradura para comparar
Esta es la cerradura y la llaeve de mi aranos es como las d opel? es de las faciles d abrir? lo digo xq en breve tendra que dormir una temporada en la calle x tener un 3 coche en casa y keria saber x si ai q meter medidas d seguridad gracias.
Buenas tardes,
Me llamo Irune.
Me ha sucedido algo parecido a tí.
Me he dejado las llaves dentro de mi coche (puestas!!!) y no sé como ++++ entrar.
Lo peor es que están puestas y teno que abrirlo yo antes de que algún listillo se me adelante, porque está a la vista que las llaves están puestas.
He probado con un alambre, con la fuerza, intentando bajar las ventanillas (automáticas) e incluso he desmontado con un amigo esta mañana la cerradura (o bombín) de la puerta del conductor.
No se me ocurre nada mas.
Como veo que tu has resuelto el mismo problema sin romper nada, ¿podrías ayudarme, por favor?
Te lo agradezco de antemano.
Un saludo
irune, llama al seguro y ke lo lleven a algun sitio seguro y te kitas de problemas y si se te da mal hacer el "vakilla" pues lo llevas directo a un taller, no te cobraran mucho por abrirlo