Si hombre, te entendi lo que querias decir, no creo que nadie de los que formamos parte del foro opine eso de sus coches, xq si es asi... a la hoguera!!!!
Versión para imprimir
Si hombre, te entendi lo que querias decir, no creo que nadie de los que formamos parte del foro opine eso de sus coches, xq si es asi... a la hoguera!!!!
Jajaja, si, si alguien opina asi sin dar ninguna explicacion, a la hoguera en pelotas!! xD, o mejor aun, a la hoguera con ropa, asi se le pega a la piel y duele mas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Xdddddddddddddddddd
Ahh..
Es verdad, que los Champion daban 165cv...o eran 172? O eran 200?
Bueno...pues resulta que no, que los Champion tienen solo 150cv. xDDDD
Salvo los que hay en Canarias, que seguramente son importados de Sudáfrica, y tienen más cv´s.. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Alex.
jeje Por que yo no voy si no lla teniais un Kadett 3 Rayas y si no atentos a la Foto.....
P.D valla Cutrada de Montaje.....
Ya esta saliendo la vena cachonda del foro xDDDDD
Hey que pasa!!! mi astra monopunto tiene 75 cv en ficha xo en banco da 186 ahi queda eso!!! Es un monochampionCita:
Iniciado por webmaster
Razon no os falta a ninguno la verdad. El kadett como cualquier opel de esa generacion fueron en su dia unos autenticos cochazos en su epoca. Aber que coche de esos años tenia cuadro digital y las cosas q train nuestros coches eeee!?!?!.
Por ejemplo, yo siempre que miro mi kadett, ves el frontal y es precioso, le ves de lado y es wapisima la linea q tenia comparado con los otros coches de esa epoca que eran cuadrados. Bueno ya le ves la culera y ya empieza a ser un poko cuadradete xDxDxD, pero el tubarro lo disimula bn jejejeje.
Bueno, decir q yo NUNKA me dare por vencido y nunka vere mi kadett gsi como un coche antiguo que muchos le an kerido acer frente y lo uniko q an visto es esa trasera cuadrada jajajaj
Me rio yo en los coches nuevos
Saludos a todos
eso es verdad Green_beast!?!?!?!?!?!
186 burras??????????joer maxo q no se te ponga alguno +++++ jejej
Saludos
pues yo veo un kadett y me parece un coche viejo no muy guapo, no asi como el astra gsi que con sus curvas te cautiva. cuando le compre y le decía a la gente que tenía 13 años no se lo creian