Re: Buenas a todos, necesito un pokito de ayuda por favor
Cita:
Iniciado por Ssteban2000
Pues el coche es de color blanco , y es del año 90, aunke la matricula es B-JL y eso es del 88 o 89 enonces nose exactamente el sabado lo vere
Lo de la matricula no te fies... mira el nº bastidor que está impreso en dos sitios, en el estribo del lado del copiloto y se ve levantando la alfombra y en una chapa que se ve nada más abrir el capó, el nº bastidor o VIN debe ser un chorizo del estilo de :
W0L0000XXYX000000, o un chorizo similar con 17 caracteres...
Fíjate en la letra que aparece en la posición donde te he puesto la "Y"
esa letra es el año de fabricación:
J=1988
K=1989
L=1990
M=1991
N=1992
Puede que esté matriculado en 1989 y te encuentres una "L" no pasa nada, a efectos de piezas y diseño es de 1990, es más mi caso es ese, está matriculado afinales del 89 y según VIN es del 90, y cuando miras esquema electrico has de mirar el del modelo del 90, y las piezas son las del modelo del 90, de cualquier manera por ahí ya escribí un post con la decodificación del VIN que salió del clubopelcalibra.com
S2 y suerte
oye Guseshe t puedo pedir un favor, podrias kolgar d alguna manera ese katalogo d kadett GT k tienes??
Si tuvieras la oportunidad d eskanearlo y kolgarlo si no fuera muxo trabajo t lo agradeceria muxo. estas kosillas d la epoka m gustan, m resultan interesantes d ver y las suelo guardar pa el futuro.
Pos eso, si tienes tiempo y medios teknikos kuelgalo
Gracias y un saludo
Weno pues gracias por comentarme esto le levantare la alfombra y se lo mirare haber de k año es, es interesante saberlo
Cita:
Iniciado por Ssteban2000
Weno pues gracias por comentarme esto le levantare la alfombra y se lo mirare haber de k año es, es interesante saberlo
No, hombre, no, eso es muy descarado... levanta el capó y de paso echas un ojo a ver si ves algo raro, pero hazlo con disimulo, que si no el tio va a pensar que vas de listillo... lo que sepas a la hora de comprar un coche es para ti, muchas veces es mejor "ir de +++++" que "presumir de lo que sabes"...
Urko, el catálogo del kadett lo tengo yo tb y en su día se lo mandé por correo a Joril74 y lo subió a la zona de descargas del antiguo foro, yo creo que digitalizado ya no lo tengo... pero físiscamente anda por casa, no se si en la mia o en la de mis padres, tendría que buscarlo, pero tirado no está, eso seguro, además de eso por casa andan ejemplares de la revista "OPEL MAGAZINE" que le mandaban a mi padre los tres o cuatro años primeros en que tuvo su kadett, luego por lo que tengo entendido, la revista cerró, pero era curioso, te presentaban modelos comos ASTRA, CALIBRA, VECTRA A, OMEGA, CORSA... pero todo en plan "puro marketing"... a ver si lo escaneo y lo pongo en el mulico...
S2
si la verdad k lo de la alfombra es un poko semao....XDDD
pues al final no ire el sabado a verlo, voy mñn! haver k tal oye si me podeis decir kosas en la k me podria fijar, nose indicios pistas para saber su pasado...aunke lo suyo seria ir kon un mecanico..XD
el kaddet monta tambores detras verdad?
El 8v si que monta tambores, el 16v monta discos, ya nos comentas mañana y llevate la camarade fotos asi el echas un par de ellas y las comentamos!
wenas pues ayer fui a ver el esperado kadett. Hombre el koche para los años k tiene mas o menos esta bien, haver la tapiceria y tal un poco gastada pero bueno es normal de la edad, me dio pena pk el coche al tenerlo en venta estaba un poko abandonado, probamos el coche y el motor suena de perlas, el embrage esta en muy buen estado, el maletero es mucho mas grande de lo k me esperaba, y weno al ser los propietarios del coche de un pueblo los 195000km se han hecho mas k nada x carretera k es mejor k por ejemplo 150000 de uno de ciudad. Mire lo del bastidor y era letra J por tanto es del año 88.
Una cosa k me impacto un poko fue k en donde reposa los pies el copiloto arriba se veian unos tubos k me dijo k eran del aire, pero es normal k se vean los tubos?o deberian estar tapados?es k akostumbrado al mondeo XD...Nunca habia montando en un gsi y la verdad k transmite muchas sensaciones y tiene buen repris fff me gusto el coche.
Al final kedamos k el me pasara la itv me hara la reparacion de corriente en el ventilador, y la semana k viene haremos el cambio de normbre y me lo bajo.
No hice fotos pero os pongo las del anuncio.
Saludos.
http://fotosmotor.anuntis.com/cnet/2...2//2242227.jpg
http://fotosmotor.anuntis.com/cnet/2...2//2242219.jpg
y encima con techo!!!!!!
Aver que tal te sale tio
yo lo veo una muy buena compra, hombre tambien dependiendo del precio que se lo saques, pero los opel son baratos de mantener, o por lo menos los antiguo, lo que no encuentras de desguacing, te cuesta nada, arreglarlo, y siempre lo puedes ir haciendo sus cosillas poco a poco, a tu coche, y entreteniendote, yo lo compraba la verdad, y encima lo del techo que ya quisieramos algunos tenerlo de casa, porque hacerlo me han dicho que ni de coña, en definitiva buena compra