El coche esta muy guapo,si por 2 escapes te dan 20cv yo le pongo al Zafira 4 y asi ya estoy en 200...je,je,saludos.
Versión para imprimir
El coche esta muy guapo,si por 2 escapes te dan 20cv yo le pongo al Zafira 4 y asi ya estoy en 200...je,je,saludos.
Cita:
Iniciado por nando#34
Por dos escapes no, loco!! por quitar los dos catalizadores y poner un tubo sin bote, es decir un tubo simple... El cata solo es un obstaculo o tapon, y si llevas dos pos figurate! Eso me dijo el pavo! pero claro es aproximado... entre 10 o 20cv, no puede ser?
Siento desilusionarte, pero no :D. La gente gana caballos muy rapido.Cita:
Iniciado por moisesbernuydelgado
Lo notaras mas suelto y te dara la impresion de que anda mas, pero si quieres 20cv mas, los tienes que pagar.
Yo mas que nada me quitaria el catalizador para que no se joda, y montarlo para las ITV, porque valen caritos los ++++++es.
Es precioso y el color lo hace unico, pedazo motor, y que limpio, cerca de donde vivo hay dos Senator en un desguace con ese mismo motor tambien tienen 7 u 8 Omegas, casi todos 2.0 ,enhorabuena y a disfrutarlo!
HAce poco lei un articulo de unos tios que cogieron un Lexus GS antiguo tambien en un desguace y lei que a los focos que estaban muy amarillos los habian desmontado y los pulieron por dentro, se quedaron totalmente transparentes ¿alguien sabe algo de como hacerlo? o es una trola como la copa de un pino
Mi padre lo hizo con los faros del Mondeo de un amigo suyo y se quedaron nuevos, pero no se como. Si quieres le pregunto.
Por cierto, ¿que tal de consumos ese 3000?, jojo
precioso,ponle unas buenas suspensiones y disfrutalo.
Lo de pulirlos yo también lo había oído, y me parece que con algún producto también. Ten cuidado no te lo manguen.
Para pulirlo lo mejor que puedes usar es el 'Perfect-it' de la marca 3M.
Es genial genial, no te imaginas las maravillas que hace...
Eso si, vale 20€ la botella de litro y lo debes aplicar con maquina.
**Este producto es para la chapa**
http://www.alrotec.de/images/shop/3m_09375per.jpg