si, efectivamente, yo tengo uno del aire acondicionado y tambien tenia uno con los asientos calefactables pero lo he idoa buscar ahora mismo para eneńaroslo y lo he debido de perder por ahi....
Versión para imprimir
si, efectivamente, yo tengo uno del aire acondicionado y tambien tenia uno con los asientos calefactables pero lo he idoa buscar ahora mismo para eneńaroslo y lo he debido de perder por ahi....
¿habia algun corsa gsi sabeis?
Pues no me fije bien, pero siempre suelen aver 2 o 3 corsa´s gsi´s...
La otra vez cuando estuve el dia 22 de sept pues habia un par de ellos uno rojo y uno blanco y me gustaria volver otro dia y para no hacer el viaje en valde que vamos desde Bilbao...
si ya se que por poder,puedes ponerle el nitroso que se active con ese boton,es solo conectarlo a unos cables o a otros y no por eso va a parecer menos original porq el boton no tienes mas que ir a comprarlo a la opel,pero que originalmente,ese boton es de los asientos calefactables. mi padre por ejemplo en uno tiene un activador del ventilador directoCita:
Iniciado por eusko_astra
Creo que me acercaré el miercoles por la tarde, porque el jueves por la mańana iré al pueblo a aprovechar el puente para montar los elevalunas, dejar el paragolpes "decente"... Mańana te lo confirmo porque estar medio dia mas alli no me importa mucho.Cita:
Iniciado por Kaminari
En cuanto a los GSI... no habia ninguno, aunque hay un par de ellos con la estetica, pero el motor no era de un GSi. Al menos que yo recuerde.
Buenas
Lo de las llantas está pendiente de que lleguen las nuevas, ya sabes que por mí lo antes posible. Además ya me ha ofrecido un forero ayuda con borriquetas y gato hidráulico para realizar la operación de cambio de ruedas y escape.
Un saludo
Hoy no he podido ir, pero mańana espero levantarme con ganas e ir sobre las 10:30.
kike no t tomes a mal mis palabras, solo komento k nosotros sabemos k botones d esos existen. Y no kon el simbolo d kalefaktables, llevan el simbolo d aire akondicionado y el d antinieblas delantera (este inkluso el piloto lo lleva d kolor verde).
Lo k ya no t puedo decir si komo base es un boton d kalefaktables desmontado y modifikado al efekto por algun manitas o salieron asi d la kasa.
Un saludo
Bueno pues lo dicho si alguien va proximamente si puede que eche una ojeada por si hay algun Corsa A Gsi que sino lo hay me ahorro el viaje ! gracias