En vez de decir que chulo esta el carro estamos todos aki encontrando fallos jijiijji q maloss!!!
Versión para imprimir
En vez de decir que chulo esta el carro estamos todos aki encontrando fallos jijiijji q maloss!!!
Es verdad, jaja, eso es la envidia xDDCita:
Iniciado por winflanGSI
la foto del motor a la dcha hay como una caja cuadrada plateada con un tubo azul por cada lado eso es la bomba de agua, y el inyector lo habra montado por detras para q no se vea :d
JOJOJo vaya bicho simplemente precioso y eso de andar poco fijo que va de serie :P
Ah ostia que ciego estoy, ya lo veo xDDD
Pon una foto del tuyo, asi le sacamos fallos, ya sabes, el filtro y tal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;)
no kiero q os hagais pajillas. intentare q lo veais para el aniversario pero no estoy mu seguro de q este acabado jijiji
Buenas
Se me pasó deciros que este vectra viene de camino para casa por gentileza de ebay.
Una buena forma de celebrar mi nuevo curro.
Un saludo
¿?¿?¿?¿? que dices chalado..!?!? no será verdad!!??? que vas a hacer tu con volante al reves?
;) ;) ;)
Buenas
Pues mi hermano por fin se sacó el carnet así que comienza un período de transición por el cual se quedará el brico-kadett (sobra decir que por su bien, más vale que lo cuide) y tras consultar a mi mecánico sobre cambiar un volante de lado...pues eso, que la liamos gorda.
Un saludo
Atencio atencion, que Uzi se trae ese pepino a España.
¿Estas de coña tio?, si es cierto, mas vale que empieces a aprender de mecanica y dejarte a un lado las manualidades :D, que ese coche no es como el Kadett, jiji.
Por cierto... ¿€€€€€€€?