Re: ¿que esta pasando en la F1?
Por ejemplo.
Marc Jané, está ahí, pero vamos...que de ahí no pase, no vale un kagao, es un puto inutil, os lo digo porque en Montmeló, cuando se cansaro de tenerlo por allí, en todo tipo de campeonatos y pruebas, no hizo una mierda, y no pasará ni pasa de probador de Ferrari, que viva del cuento.
De La Rosa, madre mia, que desperdicio de hombre, es una lástima, como dice Jose María (Uzi), que esté ahí, no os acordais que ha estado haciendo siempre este hombre? EVOLUCIONANDO COCHES. Yo disfruto viéndole correr, quizás no saldrá con el Calvo de TELECINCO, pero me da igual, para mi él es la estrella.
Alonso, niño malcriado desde pequeño, hipoteca a 50 años de sus padres (venden la historia de que su padre se hipotecaba para que su niño estrella lo tuviera todo para ganar en los campeonatos de Kars) , ojo, que yo no digo que valga...pero para mi, lo es todo, tanto dentro como fuera del monoplaza, y si te cagas para tu escudería con declaraciones, es como si te cagaras en toda la gente que te apoya.
Es sobrepasar esa dificil barrera de la elegancia, que tienen ya pilotos con más años que él...que no le sale por el culo la irreverencia y la "juventud", derroche de testosterona.
Lo más pateticos, que ahora, hasta la "Juani", que recoge las mesas en cualquier Bar de Pola de Siero, sabe algo de Alonso y de la F1...patético.
Spain is Different.
Alex.
Buenas
Yo llevo siguiendo a De la Rosa desde que se tuvo que marchar a Japón, a correr varias copas (hablo de memoria pero una era la F3, pero la otra no me sale ahora), ahí ya demostró a qué nivel puede pilotar.
Y os recomiendo escuchéis con atención cualquier entrevista que le hagan porque ese hombre es una calculadora andante, le oyes, hablar de cálculos de milésimas de segundo en función de variables absurdas... pero es lo que hace un piloto probador, probar cosas y él lo hace como nadie.
A ver que piloto probador hay por ahí que pueda presentarte informes técnicos en cinco idiomas y haya desarrollado los coches como lo ha hecho bien. La pena es que haya "otra liga" para este tipo de pilotos, como Gené, al que pude saludar en persona cuando no lo conocía ni el gato, aquí en el Jarama en una carrera de la Fórmula Nissan.
En fin, por suerte a De La Rosa no le va a faltar el trabajo, el problema es si el año que viene se tiene que volver a enfundar el traje de currante para que las glorias se las lleve el simpático de Fernando, vaya úlceras me iban a salir.
Un saludo
Totalmente de acuerdo con uzielgal y kilm3r. AMEN
joder como ha subido esto.
yo no pienso que alonso se queje mucho, es que ver como puedes ganar a un ferrari y llegan unos que no son nadie pero su federacion lo mueve todo y te joden, pues da mucha rabia.
El otro dia no vi a Scumi ablando mal de sus mecanicos, todo lo contrario cuando casi ya tiene perdido el mundial.......... epro si fuera alonso el q abandonara, era por culpa, "del de la tuerca".......
Saludos!!!
El problema de Alonso es que aun tiene mentalidad de un puto crio de 8 años que llega a un partida de chapas, gana, y tienen que lamerle todos el culo.
Ahora ya con el 90% de España lamiendole el culo va a ser dificil bajarle los humos de superioridad que tiene... la ++++da es que la gente tan solo ve que el piloto español, va ganando carreras, pero no ven lo que realmente es Alonso...
Hay muchos pilotos en la F1 que llevan un porron de años, que si que merecen aplausos, aplausos que Alonso cree que tambien merece llevando 4 dias con el casco puesto...
Se tendria que quedar tirado a 100m de la meta, en la ultima vuelta.
Verguenza me da que sea español...
veo que no os cae muy bien alonso , pero yo no lo veo tan como vosotros , esta en un deporte de elite y un mecanico de un equipo de f1 debe tener una responsabilidad ya que perder una carrera por una tuerca tiene que joder bastante, ademas yo todavia no he visto hecarle la culpa directamente al mecanico sino al contrario intentan taparlo diciendo que si el buje defectuoso que si el palier.
schumi el otro dia saludo a los mecanicos porque el fallo fue de motor , otra cosa es que se le hubiera quedado enganchada la mangera o se le hubiera atascado alguna rueda seguramente no hubiera saludado asi , porque si no recuerdo mal schumi a cogido algunos cabreos de campeonato y algunas acciones que se podrian calificar de tramapa.
yo pienso que alonso esta un poco en la nube pero es el campeon mas joven de la f1 y ha ganado mas carreras que muchos veteranos de este deporte y eso no lo hace cualquiera , quizas le falte madurar un poquito
y ademas que quereis que os diga, españa gana en muy pocos deportes, de futbol mejor no quiero hablar porque me pongo de mala uva, pues aunque se lo tenga un poquito subidillo prefiero apoyarle y apoyar el deporte español para que seamos algo.
Pues hay un monton de deportes en los q gana españa, sobretodo juveniles, pero claro, como no interesa retransmitirlos..... Llevará el mismo camino q el Sete??? :D la gente asi no dura mucho arriba, y despues solo keda bajada...
Yo desde luego, no voy a lamerle el culo, por muy español q sea.
Saludos!!!
quien habla de lamer el culo a nadie, digo que prefiero apoyar a un español que triunfa a un aleman tramposo que ese si que se lo tiene subido