jajaja no, si al final como vea la pegatina esa del camarón le compro 3 o 4, por lo menos... y quizás alguna de RTT jajaja
kadetter, suele ser en Montjuic, en la torre de la Teléfonica, por ahí al lado del estadio olímpico.
Versión para imprimir
jajaja no, si al final como vea la pegatina esa del camarón le compro 3 o 4, por lo menos... y quizás alguna de RTT jajaja
kadetter, suele ser en Montjuic, en la torre de la Teléfonica, por ahí al lado del estadio olímpico.
Procurare ir, entre otras cosas para ver que me has hecho esta vez...
Si ese kadett hablara y pudiera decidir con quien pasar sus próximos dias ... (creo k haria lo mismo k el turrón por navidades)
Saludos!!!
Alli estare, lo unico que ¿a alguien le importaria quedar conmigo en algun sitio y acompañarme? Para romper el hielo mejor ademas que no me acuerdo bien de como se llega.
Saludos y gracias!!!!!
semperfi ,pon de donde eres y haber si alguien es d por alli
Soy de santa coloma de Gramanet pero conozco mucho trozo de Barcelona menos esa zona de la kedada, por ahi he ido muy poco unicamente de pequeño y algun dia suelto cuando hacia las practicas con la autoescuelaCita:
Iniciado por winflanGSI
yo vivo en...... en publico no lo pongo..... agregame y vamos pa alla juntos, pero no revueltos
Bueno entonces casi seguro que me apunto...
Si hubiera alguna manera de poder conseguir las pegatinas del club el dia de la kdd seria perfecto, ya que a la de madrid no iré (no tengo pasta jejejeje)
La pelotilla es blanca con las llantas doradas, supongo que ya se me verá llegar :D
Saludossss
Kadetter,Cita:
Iniciado por kadetter
Conoces donde está el Estadio Olímpico y el Sant Jordi? Pues por allí arriba.
Sinó, más fácil, podemos quedar con los que no conoceis nada en la Plaza España, que se da una vueltecita, y se os ve. :D
Alex.
Yo bajaré desde Granollers, si quieres podemos quedar en la puerta de la gasolinera MEROIL que hay en La Maquinista, que está haciendo esquina y está bajando el puente del Palomar.Cita:
Iniciado por SEMPERFI_OPEL
Te parece?
Alex.
Cita:
Iniciado por KiLm3R
ehh ehh, yo sé donde está eso... me parece un sitio estupendo para quedar jejejeje
a ver que liais majos :)
saludos