Re: El otro dia me saludan, y ahora esto!
KOUPE, yo vivo en un barrio de gitanos de toda la vida, y el refrán ese famoso que dice "un gitano si no te la dá a la entrada, te la dá a la salida", es bastante cierto, siempre hablando en % muy alto.
Levántate un día cualquiera a las 08:00 de la mañana para ir a trabajar/estudiar, ¿Cuantos gitanos ves por la calle comparado con, por ejemplo, las 19:00 de la tarde? NI UNO.
No se si en tu barrio ocurrirá, pero en el mío, por lo general, la mayoría son "viajantes", habrá unas 10 familias sólo que vivan de toda la vida en el barrio, el resto van cambiando de ciudades (Barcelona-Valencia-Zaragoza-Burgos-Lisboa.... y en verano a Salou!!) tienen familia allí donde van.
Por eso antes de irse, algunos, la suelen "armar", en mi barrio el dia/s antes de pirarse, los emplean en vengarse de gente pendiente o hacer fechorías, lo más común en mi barrio es : Quemar alguna casa vieja, robar Calibra´s y Kadett, hacer pintadas, algún tirón de bolso, hogueras y música para bailar, fiestas en pisos de V.P.O. o atracos a punta de navaja, etc.
Ojo algún día el GSI16V te lo virlen, que a esos gitanos ya no los verás más y al GSI tampoco. Y la policía tampoco lo encontrará, ni querrá enconttrartelo, y les da igual que tenga 60.000km que 180.000km el coche, saben de sobras que corren mucho igualmente, y aunque estén cascados ellos lo arreglan echando ostias poniendo piezas robadas o de desguaces de aquí y de allá. Los Gsi´s/Calibras/Vectra´s que caen en manos de gitanos, mueren estampados, no quemados; cambian una pieza cada 2000km y a rular.
Yo, como norma general desconfio del tipo (sea gitano, payo o lo que sea) que se acerca y te dice "¡Qué cuidado lo tienes!, ¿Anda bien?"... , la última de esas me costó una puerta reventada, un Kenwood y la instalación de la radio ATPC... por tanto explicaciones y exhibiciones las justas, a nadie le importa como tira o deja de tirar mi coche y si tiene radio, si la dejo debajo del asiento, me la llevo conmigo o hace el pino con las orejas...
S2
Ya como decia en el otro post, ai tantos "gitanos" de pu.ta madre, como de cabr.ones, y "payos" de ++++ madre, e ijos de pu.ta. YO como dice kadette16sv suelo desconfiar bastante de todo kiski, sea kien sea, ya que ai mucha gente envidiosa, o con ganas de hacer mal, ai gente q es muy estratega, y solo esta pensando en jugartela, asi q prefiero pecar de precavido y no de confiado.
Saludos!!
Villacampeta que eres del barrio oliver?
me la llevo conmigo o hace el pino con las orejas...
ME MOLARIA VERLO JAJAJAJAJA
YO CREO Q CADA RAZA Y CULTURA TIENE SU BUENO Y SU MALO COMO TODO EN ESTA VIDA
Cita:
Iniciado por deividelingles
No, de la Magdalena, alguna vez me verás por el Cosa Bajo, casi todos días paso por ahí.
Cita:
Iniciado por deividelingles
No, de la Magdalena, alguna vez me verás por el Coso Bajo, casi todos días paso por ahí.
esta claro que a mi no me gustaria que tuvieran mi coche controlado ni unos gitanos ni otros...a no ser que sean amigos, xk algo quieren.
Cita:
Iniciado por bufarron
y los que considero gitanos amigos reconocen que es un problema , incluso les roban a ellos
conocí a un gitano una vez, y sus palabras textuales fueron: A MI NO ME HABLES DE GITANOS, NO QUIERO SABER NADA MÁS DE ELLOS, YO INTENTO VIVIR COMO CUALQUIER PAYO, Y POR SER GITANO, ME MIRAN MÁS, NO ME DAN TRABAJO, ESTOY HASTA LOS +++++++.
eso dicho por un gitano, imaginate.
yo soy del actur, cerca de la ferrovial, conque.....me toca buen cacho, por la parte de correos, al lado del campo de futbol y el polideportivo ese que están haciendo, pasaron algún dia y mirar la de "gente" que hay por los pisos naranjas. hay de todo, gitanos, rumanos, negros...bua...