Re: desgracia en mi parque movil
bueno ya se encontro el problema , no se veia de la mierda que llevaba el antiguo dueño era un desastre ,la culata estaba echa carbonato 3 fisuras y estaba planificada al maximo. Me he pillado una de deguace la tengo planificando a ver lo que sale porque todavia me ronda la duda del bloque y en la planificadora me han dicho que no se puede comprobar porque lleva las camisas humedas ??? que ganas tengo de arreglarlo porque se esta comiendo el presupuesto del gsi
Aun con camisas humedas no entiendo xq no pueden comprobar el bloke. Supongo q = q una normal no. Con una regla y unas galgas a ver cuanto levantan las camisas sobre el bloke y por donde puede estar el bloke mas alaveado. Q realmente al ser camisas humedas lo importante es q cierren bien las camisas contra la culata
si con lo que me refiero a una fisura en el bloque segun me explico el mecanico de la jeep es que se raja el encamisado del bloque y la verdad es que tiene una pared de unos 10, 15 mm por lo que sria facil que se rajase.
como se traduce al ingles bombin del embrage?
Embrague es clutch creo.
Si l oq esta perforado es una camisa es tan sencillo como meter unas camisas nuevas. Su junta torica del pie de la camisa nueva y a correr no?
1 Archivos adjunto(s)
pues si se cambian y ya esta, no sabia que eso se podia cambiar, pero hoy leyendo un manual en frances he visto que si se cambian.
Ahora tengo dudas, 1ª he comprado los tornillos nuevos y me faltan 3 , la culata lleva 14 tornillos y 3 esparragos con sus tuercas y los que he comprados solo vienen los 14 tornillos. pongo las tres tuercas viejas?
2ª es con el par de apriete porque en los manuales que tengo pone una cosa y en la rectificadora otra, cual uso? los manuales estan en frances y tampoco me entero mucho
Gracias k v6 por hecharme una mano con esto
2 Archivos adjunto(s)
el tema de los pares es que en el manual me dice que los 17 tornillos van al mismo par y en lo que me han dado en la rectificadora cada fila tiene un aprite diferente, podria ser?
En el manual no se como vendra pero normalmente yo hago caso a la rectificadora ya q ellos son los q t han dado sus tornillos y todo no?
Ademas hay t viene el orden de apriete y to.
sobre las tuercas pide unas = y listo, n oseran caras digo yo no?
el orden lo tengo claro pero hoy he ido a la renault y me han dado otro: 1º preapriete 3 2º 5 , 1º apriete 10,5 y 2º a 10,5 y todos lo tornillos iguales y segun la rectificadora todos a 2 y despues la fila de arriba 60º la del centro 120º y la de abajo 70º. A mi la que mas me convence es la de la renault. Loa tornillos no los tenian y los tuve que comprar en otro sitio y sobre las tuercas quizas habria que cambiar el esparrago completo
Seria lo suyo cambiar el esparrago completo si. Ha yq evitar los mayores contratiempos posibles.
Pos no se, lo del apriete ya no voy a elegir por ti tio, el apriete angular t puedo decir q es mas moderno y dicen q mejor. Pero bueno, el motor es renault, supongo q habran hecho mas de dos pa tener eso medido