A este no le agas caso, no sabe lo que dice. el rojo magma recien salido de la cabina es la mejor opción.Cita:
Iniciado por LUISITO
Ya tengo ganas de ver esas fotos, estaras q no duermes.jajajaja.
Salu2
Versión para imprimir
A este no le agas caso, no sabe lo que dice. el rojo magma recien salido de la cabina es la mejor opción.Cita:
Iniciado por LUISITO
Ya tengo ganas de ver esas fotos, estaras q no duermes.jajajaja.
Salu2
El blanco es precioso, es el color ideal para el GSI, pero yo lo tengo blanco y digo que es un coñazo mantenerlo... ya no por lavarlo, si no porque cualquier rayita, golpecito, etc, se ve a kms, y eso es una mierda, ademas si alguna parte del coche esta un poco mal montada, ya sean los bajos, paragolpes, etc, tambien se nota a kms.
Yo creo que cualquier otro color es mejor opcion en el apartado de mantenimiento.
Saludos!
ya q cada uno dice que su color es el mejor, yo me apunto, yo digo que el antracita es el mejor XDXXDXD.
:XD:
Elegid el color que querais pero creo que el de Dani en rojo Magma recién pintadito va a dejar en evidencia al resto de nuestros desgastados colores. Ya tengo ganas de verlo junto con las Compomotive, los antinieblas, etc. Como diría una mujer va a rejuvenecer 10 años de golpe ejeje
Ya te cuento!!! XDDDDDDDDDDD, yo cuando compré el coche una de las cosas imprescindibles era el color, blanco, pero eso era fácil, ya que es de los que más se ven, el mítico, aunque los demás no están nada mal tampoco.Cita:
Iniciado por LUISITO
Y las compo bueno, mejor me voy a callar cacho perras!!
PD.- Yo kero unassssssss :(
Bueno, pues la trasera ya está del todo montada salvo el logo.
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1159105332
La foto no es buena porque no hay un pimiento de luz en el garaje, pero se nota el brillo aún así.
Ahora mismo he subido a casa a por el soldador porque estoy liado buscando sitio para los relés y los transformadores del xenón :D
Me vuelvo al tajo, espero acabarlo hoy mismo.
Saludetes.
joer tio!tiene mu buena pinta!!!!!le pusiste nueva la insignia de GSI16V??
es que tambien brilla!haber cuando le pones esas llantas!!!!!!!!!!
Cita:
Iniciado por cicli
Que hijo de ruton encima con los Xenon.....
Muy guapo cicli.Pero temo decirte k te voy a copiar y me va a kedar mucho mejor k ati..........JAJA.
Le di un golpecito ace poko y otros pekes k tenia anteriormente,asik le pintare enterito,pero lo hare yo,asi k a ver k tal keda,ya le habrire las aletas traseras y cosas del motor,cambiar juntas,carter k esta rajado y embrage.a parte de chorradillas,asik aprobechare el puente de octubre pa acerlo.
Siento kitarte el post.Ahora habro otro.
P.D.:me parezco a Luisito de copion
Na, pues no me dió tiempo a acabarlo. Pa mañana será.
La instalación del Xenon me llevó casi toda la tarde porque es de un BMW e46 y tocó adaptarlo todo. Más cablear, buscar hueco pa relés, transformadores... pero ya los encedí y alumbran que joden xDDDDDDDD
Sí, es nueva. Compré la delantera y trasera el otro día en la Opel. Y el embellecedor negro es del restyling, de los que vienen como lacados.Cita:
Iniciado por tope_astra
Saludetes.