Si alineado no es... o x la tornilleria... que no creo q sea el problema ya que de opel a opel... o sino las gomas.. mal gastado del anterior coche o alguna deformacion de este.
;)
Versión para imprimir
Si alineado no es... o x la tornilleria... que no creo q sea el problema ya que de opel a opel... o sino las gomas.. mal gastado del anterior coche o alguna deformacion de este.
;)
espero que sean las gomas, esta tarde lo averiguare que he hecho el cambio lo que no me ha dado tiempo de meterme por autopista esta mañana, pero por la tarde me metere y haber si es eso, esperemos que si xk si no ya... a saber.
Ami me paso lo mismo, lo q hice fue equilibrar la ruedas y listo va de lujo hasta 215 ...jejeje ahi si tiembla un poco.
¿Le has hecho ya el paralelismo al coche? recuerda que no es lo mismo alinear que equilibrar
hombre, a 215 ya es mas normal xDDD y el alineado si se lo hice tb, haber si habiendolas puesto las de alante atras y las de atras alante noto algun cambio, ya os contare...
bueno, pues le hecho el cambio de ruedas esta mañana ( las de alante atras y las de atras alante ) y me sigue vibrando =, y a cuanto mas velocidad mas vibra y mas inestable el coche... k ++++ puede ser?? :( alguna idea mas?
No creo que sea pero podrias echarle un vistazo a las rótulas
el martes se lo llevare a un mecanico mas o menos de confianza y que se lo quede asta que sepa k es, llanta, rueda, rotulas de direccion... a saber, xk si no ya no se que hacer, prenderle fuego jeje, asiass por las ayudas
Bueno, os explico como esta el tema ahora, lo lleve al taller ese que decia y me dijeron que habia una rueda de alante que quizas estaba deformada, la cambie pero sigue = xD, mis dos opciones que me quedan o llevarlo a un sitio que me las equilibren con el coche puesto o la tornilleria? :S o alguna cosa mas?? xk poco mas me queda por hacer, ah, y olgura en las rotulas no tiene.
saludos
llevas el contrapeso del palier largo? tambien pruebalo a equilibrarlo con las ruedas montadas en el coche