Re: A 210 km/h con el kadett
Mi C18XE los 210 hacia delante ya los pilla si hay bajada, y yo he visto el mio pasar la aguja de 220 y kedarle... siempre que voy al pueblo digo "tengo que verle cortar en 5ª" pero me da mal rollo xq como me pillen... Además, cualkier imprevisto y frenar el coche a esa velocidad con los frenos de juguete del GSi... XDD
wenas,
querria deciros que tambien cuenta mucho el diametro de la rueda, una rueda mas pequeña tendra + aceleracion mientras que una rueda mas grande tendra mas velocidad. Yo tenia un 130 CV y le e puesto el motor del 16V 156CV pero con la caja de cambios del 8V que es mas corta, y sin llegar al corte (aunque bastante revolucionado) me daba 225KM/H. También será algo error del tacómetro como han dixo por ai
Saludos
el mio con las 205-50-15 a 220 de marcador en llano, 6mil y pocas weltas, nunca lo pase de hay
olas pos compañeros nunca e puesto mi astrita a tope y ya llevo dos añitos justos con el y tiene 120.000km reales lo maximo q lo e puesto es a 200 por marcador y a unas 6 mil vueltas por ahi ....XD
a mi, la velocidad punta no me interesa mucho pk no vamos nunca a 200, no? pero esas salidas,,,,,,,,,,,,gggrrrrrrrrrrrr, como me pone salir dandole en algunos sitios ( ciudad nunca claro esta)
Cita:
Iniciado por eldelkadett
wenas,
querria deciros que tambien cuenta mucho el diametro de la rueda, una rueda mas pequeña tendra + aceleracion mientras que una rueda mas grande tendra mas velocidad. Yo tenia un 130 CV y le e puesto el motor del 16V 156CV pero con la caja de cambios del 8V que es mas corta, y sin llegar al corte (aunque bastante revolucionado) me daba 225KM/H. También será algo error del tacómetro como han dixo por ai
Saludos
con la caja del 8v montado en un 16V esos 225 km/h te los tiene q cojer como un avion debes poder cortar la 5º a placer y sin mucho esfuerzo
Con el Vectra que tengo ahora un 2.0 ne del 88 no he pasado por miedo de 210 de marcador, pero con otro identico del 89 que tuve hace años cuesta abajo en autopista el marcador que da hasta 220 se quedaba corto, el cuentarevoluciones llego hasta 5100 y de hay no pasaba ¡joder que 5 mas larga! un calibra 16v del 91 que tuve me corto inyeccion en 5 un par de veces en el mismo sitio creo que ese coche corta a 246 km/h ¿alguien lo sabe seguro?
customizing yo cuando tenia el 1.8 tambien andaba 210,nunca lo pase de ahi,ni bajando ni nada, osea q eso de q empieza a decaer...... Y el coche es de casa y tenia unos 63.000 antes de romperlo....
Salu2
Pues a mi el 1.8 me pilla los 210 en un plis y a partir de ahi ya le cuesta, y como ya e dicho en este mismo post lo he puesto a 220, aunke ya poco mas daba...(eso si, de 210 a 220 ya le costaba pasar...) Ahora ya hace tiempo ke no lo pongo a esas velocidades, tal como estan las cosas hoy en dia...
Mi kadett gsi 2000 8V lo puse hace un tiempo a 224 KM/H de marcador en a autopista de Tudela, claro que reales pues serán 210 KM/H mas o menos.