Re: En camino desde Alemania...
Buenas
Ya sabemos que los Kadetts no iban sobrados en origen de suspensión, este lleva amortiguadores Sachs que le cambió mi padre hace años, pero "muy de serie".
Mi idea es poner una combinación de amortiguadores y muelles algo más rígido, que eviten los balanceos y otorguen más confianza al conductor, pero sin sacrificar comodidad, porque todos sabemos como están nuestras carreteras...
Por otra parte, habrá que aprovechar a bajarlo un poco, pero sin exagerar, que Arganda son todo cuestas y badenes y no es plan de dejarse los bajos por ahí.
Un saludo
PD: he visto los muelles y amortiguadores Weitec específicos para Kadett Sedan en Ebay, ¿qué os parecen?.
Esas llantas te deben quedar cojonudas Uzi!.
Hay unas muy parecidas que he visto en un Vectra que aparca en mi garaje, lo tiene el viejete supercuidao!. El modelo es un Diamond de 2litros. Pero esas que digo son de Opel.
¿No te planteaste ponerle esas llantas (aunque las tuyas son mas chulas) en lugar de las que has comprado?
Las tuyas tb las he visto en algun Golf de los anteriores. ¿son las que llevan algunos VAG?.
En cuanto las montes... fotico al canto!
Muy chulas Uzi, y el escape está canela. Una bajadita para q no se vea el paso de rueda tan grande y lo clavas.
Por cierto, el paragolpes del gsi no te gusta o prefieres el del gt q llevas? Con el de Gsi harías el coche más agresivo.
En cuanto a las suspensiones, creo q weitec no está homologado en España.
Saludos
Buenas
Roncete, estas son Irmscher aunque también estuve mirando BBS, las del diamond son más rollo BBS.
MrzoGs, me gusta el del gt que le hice, todo el mundo me dice lo mismo de poner el paragolpes del gsi (incluso tuve uno en el garaje) y siempre contesto lo mismo: el paragolpes del gsi queda genial en el gsi, pero a mi me gusta más el look GT para mi culón.
Bueno saber lo de Weitec, que no quiero lios.
Un saludo
Q yo sepa los q no estan homologados son los roscados (q demomento los unicos homologados son los de KW, el resto no tardará en caer) pero si es una suspension normal, conjunto amortiguador muelle, no te dicen nada(si no baja excesivamente claro...)
Muy buen trabajo estas llevando!!! haber q tal keda con todo puesto.
Saludos!!
Lo de la suspensión lo digo xq aquí son un poco +++++++s (perdón a los q trabajan a la ITV) pero es que cuando me dijeron q mi coche llevaba paragolpes q no eran suyos pues ya no quiero ni pensar q me dirán cuando le cambie la suspensión o le ponga los angel eyes... :rolleyes:
Juas, yo que pasé hace menos de dos semanas la itv casi siento que me da algo cuando por primera vez me abren el capo... ayayay
Pero nada, a quitar pegatina de cristal y perfecto, a casa (comentario sobre el volante que ya he contado en post aparte).
Un saludo
que te voy a decir que no te dijera cuando estabamos chupando ebay en busca de tus llantas jajajaja sn FEASSSS y Veronica opina lo mismo :P
Bueno a Verónica ya le comeré to er potorro para que se olvide de las Irmscher, pero a ti no se que decirte... fue amor a primera vista, jeje.
Aprovecho para dar las gracias a Luisito y a Davix que me han ayudado mucho en la operación "llanta del desierto".
Saludos
que et son esas llantas? hasta cuanto se le puede poner al kadett? tengo muelles apex (-3 cm)