enhorabuena tio, yo aver si acabo de poner la alarma
Versión para imprimir
enhorabuena tio, yo aver si acabo de poner la alarma
por cierto Slaker,en nuestros coche los cables que hay que empalmar para el mando son el rojo-negro y el amarillo-negro no?que son los de apertura no???
me equivoco??
ahora no me acuerdo, pero cuando lo desmonté, ví que coincidía con la hoja esa del calibra que puso creo que zasher.Cita:
Iniciado por tope_astra
ayer he descubierto que si al cerrar aguantas un segundo la llave en el sentido de girar,se me activa el doble cierre del acompañante,no hay manera de subir pestillo ni de abrir la puerta con la llave.
la investigacion empezo el otro dia que no podia abrir la el coche por el lado del acompañante!y me di cuenta de lo sucedido!!
saludosss
Hola podias decir y ayudar de como instalar bien el mando a distancia
ei tio!ke aun no lo pedi,esoy esperando aer si se decide un colega de poner solo un modulo de mando a distancia o alarma,para hacer el pedido conjunto.
no te preocupes que te ayudare en lo que pueda,por cierto,tienes la hoja que dice Slaker,de Zasher??te servira de ayuda,si no la tienes te la paso.
que dudas tienes??
ya lo compraste??
modelo??
saludossssss
si me parece que la tengo es la de un calibra no? si ya tengo el conjunto del mando a dsitancia necesito saver como ponerlo porque ni encuentro la centralita del cierre y ni tengo +++++ idea de como emperzar a instalarlo
Saludos
si no encuentras la centralita(dicen que algunos no la llevan o va conjunta con la alarma)buscate los cables de que dice la hoja del cierre en el ramal de cables que va al pasamuros de la puerta del acompañante,aí te sera facil cortar y empalmar,la alimentacion del modulo,si lo pones en los pies del copiloto,puedes coger alimentacion de la alarma,y te quedara protegido por el mismo fusible de la alarma.lo que no te puedo decir es caul es el cable que viene directo de la caja de fusibles,eso tendras que comprobarlo con un polimetro,en el mio el fusible numero 1 es el del cierre centraizado.la masa a un calble marron o a un tornillo al chasis con un terminal.
lo de los intermitentes en la hoja te dice por donde suelen pasar los cables,compruebalo.y creo ke no llevara mas nada,
lleva para subir ventanillas??