Si vas a ir de desguacing este finde mírate la quedada de este sábado, que habíamos quedado para echar la mañana del sábado en La Torre.
Un saludo
Versión para imprimir
Si vas a ir de desguacing este finde mírate la quedada de este sábado, que habíamos quedado para echar la mañana del sábado en La Torre.
Un saludo
He estado esta mañána en la Torre. Es que el Sabado voy con mi padre y no es plan de liarle ya con la gente al hombre, jejeje.Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Por cierto. He puesto un cauda de desguace. Hemos puesto el de un GSI normal. Solo cambi ale chasis, por dentro lo veiamos igual. Ya no hace extraños. Pero voy a poner la lambda de paso... noto el ralenti mas alto. ¿es posible? Por lo demás se comporta igual.
De todas maneras, el de recambios me ha dicho que le pase la referencia por si acaso lo hay de sustitucion. Por que val e 283 + iva el cabrito... y 60 el que he pillado de desgu...
Pos eso. Poco a poco esto va mejorando.
bueno, me alegro que ya el tema cauda este arreglado, prueba lo siguiente borra la centralita, osea desconecta la bateria un minuto aprox, y despues vete a dar unas vueltas con el auto y cuando vuelvas hazle un autodiagnostico, si esta totalmente muerta la sonda te tendria que seguir marcando el error 13, si no lo marca esperate un poco, quizas tengas suerte.
La he tenido, aunque la he pillado. 81 pavos una Beru. No me van a sacar de pobre, jejeje.
Na, lo hemos borrado con la maquina, y ya no salia el error. La verdad que va bien.
Otra pregunta. ¿Que rpm tien que tener a ralenti ya caliente? Se me queda casi a 1.000 rpm. Creo que la valvula debe de estar sucia o algo asi. Lo arranco, se pone a uans 700 rpm, pega una subida repentina a 1.500 y se estabiliza a esas 950-1.000.
Siento ser pesadito... es que ya os digo que estos motores estoy muy pez. Si teneis dudas con motores VW o BMW los tengo muy muy trillados.
Xalu2. Y gracias a todos por la ayuda eh!!!
Amí hoy tambien me a pasado algo parecido. En el parking del Corte Ingles, aparcando, se me ha calado, y luego no arrancaba, ni pisando embrague, ni acelerador ni nada(el acelerador bajaba hasta el fondo mucho más suave de lo normal). Un pureta muy amable me ha ayudado a aparcarlo empujando.
Al final lo he conseguido arrancar cuando me he ido. Yo me huelo que puede ser porque esté el aceite ya para cambiar. Pero vamos que yo no entiendo de mecánica una M.
si se te queda en 1000 si que estan un pelin elevadas prueba limpiar la valvula
¿Te refieres al aceite del motor?, no tiene nada que ver como este el aceite.Cita:
Iniciado por VILLACAMPETA
El aceite sirve para no gripar el motor y ya esta.
Saludos!
¿Y qué síntomas indican que está el aceite para cambiar? Por que a saber cuando cambió el anterior dueño de mi coche el aceite...Cita:
Iniciado por koupe
Sintomas ninguno, el coche no te va a indicar cuando tienes el aceite para cambiar, pero si lo ves muy muy negro y que huele mucho a quemado, pues lo cambias, aunque deberias cambiarlo igualmente si no sabes los kms que lleva ahi dentro.
Tambien lo podrias notar en el ruido de los taques, al no lubricar bien, pero vamos, yo eso nunca lo he llegado a ver...
pues yo el aceite junto con el filtro los cambio entre 5000 y 7000 depende lo perro que este, vamos que una o dos veces al año no le viene nada mal, pero una de las reglas al comprar el auto es cambiarselo, y esa es la que mas se cumple por que es la mas economica, hazlo.