no es por desanimar, pero yo he quitado varios antirrobos ( en el curro) y ya te digo que no es para nada dificil. claro que cuantos mas pues mas rato estaran y a mas peligros se expondran..
saludos
Versión para imprimir
no es por desanimar, pero yo he quitado varios antirrobos ( en el curro) y ya te digo que no es para nada dificil. claro que cuantos mas pues mas rato estaran y a mas peligros se expondran..
saludos
saludos
so lo he dixo yo muchas veces. Un antirrobo solo sirve para disauadir
con un cincel dandole un golpe seco t lo cargas y lo sacas eso m lo hizo un colega a mi por q no encontrabamos la llave del tornillo d seguridad yo m qde pillao asi q no s si es efectivo los tornillos d seguridad
Bueno es algo tan sencillo como eso pero casi con el martillo solo tb t valdria facilmente si no esta la rosca muy oxidada
Joder,hoy no e bajao al garaje a ver el coche...me estais cagando,estoy por bajar aver si esta entero aun,y encima mis llantas son tope golosas...llevo 1 tornillo de seguridad por rueda,pero creo que acabaré poniendo 4
y porque no pones una piton entre la llanta y el amortiguador? yo eso se lo hare ami corsa xD
Lo mas seguro es poner 2 tornillos antirrobo, uno enfrente de otro, porque con uno, te quitan los 3 restantes, y te parten el de seguridad, pero con 2 ya no hay nada que hacer
Eso es da = los q lleven si se kitan facil. Lo dela piton me parece mjor idea, juas xdddd q burrada. Jejejejejejeje