-
Re: Luz de capó
Buenas de nuevo, pues lo de lijar el faston ya lo hice, la chapa no (pero lo tenía pensado). Para ver los 8V ponía el negativo en el agujero de la chapa del capó, haciendo contacto con la rosca donde va el tornillo y el positivo al cable... parece que no le llega bien la chicha al capó... pero vamos, que no vamos a hacer un megapost por esta luz ¿no? Aunque si consigo que funcione sin tener que hacer una instalación "seminueva" pues mejor.
Un saludo.
-
lija todo lo k pueda tener kontakto elektriko y punto. Tampoko es muxo.
Lo k si puedes acer es koger tester, una punta al positvo y la otra direkta a negativo d bateria. Si marka doce, tu problema esta en la txapa del kapo o en las konexiones del faston ese. Suerte.
Un saludo
-
Sí sí, si el problema esta claro que es en el faston al engancharlo al capó. Haciendo eso que comentas tengo los 12,X V esperados.
-
Antes de lijar el capo y todo eso miraría si le llega bien la masa al capo.
Si es el faston no lo dudes, cambia lo y listo.
Si es del capo asegura te de que le llegue lamasa, como te comentaron a veces el problema viene de las bisagras y lijar por lijar pues a mi no me gusta y más si piensas que donde lijas es una puerta abierta para el OXIDO y luego vienes problemas mayores. Es que a mi donde hay oxido no me gusta nada.
Si le pasas la lija y ves que te funciona luego imprímalo y pinta lo para no tener problemas.