En guadalajara t se ven muchos opel, no en plan pepinos como los q tu comentas Javierin pero en guada el primer concesionario fue Opel ally y hay bastantes, se ven un monton
Versión para imprimir
En guadalajara t se ven muchos opel, no en plan pepinos como los q tu comentas Javierin pero en guada el primer concesionario fue Opel ally y hay bastantes, se ven un monton
Si, pero queremos ir a Figueruelasss, el paraiso Opel!Cita:
Iniciado por K_V6
Os imaginais la cantidad de reclutamientos que podríamos hacer??????
Darle a la rotativa que necesitamos octavillas :P
aquí en Pontevedra se de alguno que rueda y de alguno que fue para desguace merecidamente...
Joe, no te entiendo este comentario.. que quieres decir? algun modelo en especial?Cita:
Iniciado por Coupe1200
algún colega ha tenido un GT...
otro un 4x4...
yo CASI me hago con un V6...
el GT (20SEH preparadito) de una piña pal desguace....
el 4x4 motor cambiado y grupo roto... muchas pelas.. desguace
el V6 el día de la prueba.. modo avería... me quedé con las ganas.. a saber donde estará hoy..
por aquí aún se ve alguno en manos de chavales, pero raroes el que no he visto con un faro roto (cosa rara, pero los guapos siempre andan con algo imprimado)
Oxtia! osea que el mio tambien es maquina.... de lo que se entera uno... :D un Z-AU mas para el bote.... lo que abunda la AU tambien... yo he visto el coche anterior al mio, un numero menos de matricula, es exactamente igual pero gris! Mismas opciones, mismos detalles.. el mio estuvo el primer año como coche de alquiler sin conductor, aquel supongo que tambien, ¿serian vehiculos de la Opel de Zaragoza?
Molaría ir por los desguaces de la zona
ale,pa cuando kerais vamos