Re: [Vectra A] Techo Solar
Uzi, a ver si la vas a liar.... que si fuese tan sencillo, todos llevariamos techo... lo de la silicona ¿no has visto nunca un techo con cordilleras de silicona? ¿con metros y metros de cinta aislante?
Que si hay goteras.... no se te moja la moqueta del maletero!! se te moja la cabeza!!!
yo tengo un corsa gt en el garage con techo manual deslizante que se mete por la carroceria y esta apunto de irse pal desguace si lo saco valdria para ponerselo despues a otro coche ?
Chicogsi, veo tu techo y me entra un calenton que ni a un LET en atasco y con el aire puesto.
Menos mal que los 1.600 enfrían más que un cubo de agua helada.
Buff, que bonito es el joio.
Disfrútalo (Ójala le pueda endiñar yo uno).
Un saludo
Buenas
Tiefer, me he dado cuenta que te contesté en el otro post, no en este. Básicamente te comentaba que tenéis razón en que las cosas hechas por los profesionales tienen un toque especial que hay que pagar. Es el caso de chapistas, pintores, buenos mecánicos o tapiceros.
Lo que pasa es que a mi me puede el gen que tengo de trastear las cosas, y se me va la olla ideando cosas. Debo tener parentesco con McGyver o con algún componente del Equipo a (espero que no sea con M.A.).
Un saludo