si llamare a alguno mas haber sino ansa me paso un link de ebay que vendian de todo mas baratoCita:
Iniciado por chuflas
Versión para imprimir
si llamare a alguno mas haber sino ansa me paso un link de ebay que vendian de todo mas baratoCita:
Iniciado por chuflas
es k lo malo de pillarlo lejos es k todo esto pesa y a lo mejor el envio te sale karillo.
Bueno Chuflas, creo que ha quedado clara la diferencia de precios con respecto a zonas.
Yo tengo un motor entero 20xe con caja de cambios. La culata me dijo el tio que me la vendío sólo anduvo dos meses después de rectificar. Por si acaso la solté y no la he comprobado aún. Mi idea era pillarme un astra 16 pero por 200€ un c20ne no está nada mal. Quién sabe, algún día igual se lo cambio entero. Según tengo oído la f20 tiene una relación más larga, pero se puede montar sin problemas. Aquí os dejo las relaciones de cada caja. Cuanto más grande sea el número más corta es, menos punta más salida:
F16:3.55
f16cr:3.57
f18:3.72
f18cr:3.74
F20cr:3.42
Yo que tu rbn, ya puestos a buscar le ponía la f16, el coche tendrá más vidilla. Primero mira a ver cuál llevas si quieres mantenerlo como ahora. Yo soy de Hernani, a 8km de Donostia. Se podía quedar una tarde.
pues acabo de preguntar en otro y la f16 200e voy a llamar a mas haber si sguen bajando luego a la tarde voy a llamar al del coche por ahora estara trabajando y esta semana voy a verlo, porque lo vende por 1000e no me parece caro nose que pensais, si que podemos quedar que se me a pasado ponerlo pero yo de momento me quede sin el corsa hace tiempo y tengo que andar buscando chofer siempre nunca he ido a la zona 0 y ya me gustariaCita:
Iniciado por ansa1985
si tienes suerte de k sea cerka de donde vices...
http://www.mercadoracing.com/ftopic52418.php
jijiij akabo mirar k ya lo viste :D
jeje muchas gracias haber si me contesta pues el precio estandar de la caja 200e en desguace se supone que tiene garantia verdad ?Cita:
Iniciado por chuflas
garantia en desguace? uff no se...depende el desguace, el dueño y si le kaiste bien o no.
A ver el problema del sincronizado es q llevan una especie de saltos con unos muelles pa q las velocidades se esten kietas, pero si se desgantan o algo se sale de su sitio es normal q se salten las marchas.
A lo que os referis es a unos chaveteros que hacen presion contra unas muescas en el varillaje interno de la caja. Son como bolas metalicas (en algunos casos son cilindros con extremos esfericos, como las de los seat 124) con un muelle que impiden por una parte que la marcha retorne y por otra que se puedan meter 2 marchas a la vez. Al desgastarse no hacen suficiente presion en la muesca y al haber variaciones de par en los ejes de la caja de cambios puede hacer retroceder el varillaje. A mi padre le pasaba con la 5ª de su nissan primera.
Saludos.