Joder coupecih, este find te güele el culo a gasolina ehh jeje
Eso de los japos tiene q molar. motores preparados de verdad gggggg
Si yo creo q xa la mayoria le viene mejor kdar el 16.
Versión para imprimir
Joder coupecih, este find te güele el culo a gasolina ehh jeje
Eso de los japos tiene q molar. motores preparados de verdad gggggg
Si yo creo q xa la mayoria le viene mejor kdar el 16.
wenas xabales!!q tal todo?yo si la aceis el 16 m apunto fijo!!asi os conozco en persona ya q seria la primera vez q voy a 1a qdada.m gusta el plan,si señor!!1 abrazo!!
Yo lo digo la semana que viene, que todavia es muy pronto.
Alex.
Pues yo el sabado 9 por la mañana ire a ver el I Rallye Sprint Vegas del Tajuña hasta el mediodia que durará, despues a casita a comer o por ahi depende y por la trade es faciol que me pase por la Concentra Truñing de Campo Real haber que ahi.
Q vivan los japos!!!!!!! jajajaja ojala pudiera tener yo un bicho de esos con turbo y distribucion variable .... sq me pierden los japos XDCita:
Iniciado por coupeich
Aunq opel siempre tiene mi huequito mi astrita es mi astrita :p
Si si como el Nissan 200 s14 que rompe que da gusto la distribucion variable y las culatas esos coches van muy apretados hombre donde este un buen V6 que se quite eso que no da mas que problemas y las averias de los japos carisimassssssss mi Probe lleva motor MAZDA como todos los Probes y cuando se rompe algo ni te cuento la pasta que te piden, la Mitsu es carisima tambien y en conjunto todas las japos y se rompen igual o mas que otros coches ya que llevan mucha electronica sobre todo fallos electricos no es broma.Cita:
Iniciado por Ruben16V
ANTIJAPO.COM :mrgreen:
buff al final no me ha quedado nada claro vais a ir el sabado 9 a la torre? yo igual paso por alli. decirlo para hacerme a la idea creo que davix de clubvectrab tambien va pero aun no me ha contestado.
un saludo
Vamos el sabado 16, al menos es mi intención.
Saludos
pues davix en el foro de clubvectrab ha puesto que mañana habia quedado en la torre con gente de clubgsi a ver si entre los dos foros nos estamos haciendo un lio? bueno entonces a ver si el sabado 16 puedo pasarme por la torre casi seguro que si
Ya he editado, queda aplazado al 16 y asi nos vemos todos.Cita:
Iniciado por skum24
Aquello va a ser un asalto masivo a la zona Opel, jajaja.
¡¡Arriba esos bolsillos!!