pues si esta bien purgado el cirkuito... es la kulata o la junta fijo. No se k haria el otro kuando la kambio, menuda trampa.
Versión para imprimir
pues si esta bien purgado el cirkuito... es la kulata o la junta fijo. No se k haria el otro kuando la kambio, menuda trampa.
vamos tiene toda la pinta de que apreto como le dio la real gana , ni planifico la culata o esta rota, vamos para salir del paso y vendertelo
Pues vaya chapuza... hay casos en los que sin planificar y apretando a ojo queda bien, pero claro, 1 entre 100...
desde cuando el aceite no se puede pasar al agua???? y cuando te hace mayonesa el vaso de expansion por que es ???????????
podria ser que la culata tubiera una grieta(y que la rectificadora si las comprueban con agua a presion lo la encontrasen) que al apretarla se abriera y entonces fugue.ssssssssssi le haces finalmente culata cuando la levantes mira como sale la junta y si se ve bien lleva a comprobar la culata y pegale una planeada
Claro que se puede pasar el aceite al agua.
A mi me parece que simplemente la reparacion es una chapuza y ya esta, lo que si que veo yo ahi es que come demasiada agua como para que sea la junta solo... y si es la junta solo, estara que dara miedo verla.
Tambien puede ser que a la culata le hiciese falta una planificada del siglo, y este hecha un ocho.
Saludos.