joer, a ti no se te puede enseñar nada ehhhh? que tio, culo veo culo quiero jajajajajaja ;)
saludetes
Versión para imprimir
joer, a ti no se te puede enseñar nada ehhhh? que tio, culo veo culo quiero jajajajajaja ;)
saludetes
Cita:
Iniciado por BiLLyTK
tu por si acaso vente siempre defrente jijijijiji
bueno chicos os subo las fotos que ya esta encasa con papa jajaja no le he visto todavia pero igual tiene junta culata mal o culata rajada pero por ese precio.....
aquí los de leon, arronchando con todo...
a mi me ofrecian uno por 750 euros, un astra gsi 2.0 8v y aun lo estoy esperando. me dijo el tio cuando le llame que estaba de viaje, que el martes volvia, le llamo el martes y nada, el miercoles y nada, y me dice que me llamaria cuando volveria, aun estoy esperando su llamada.
P.D. menos mal que no hice caso a mi padre de esperarme a este coche y no comprarme el que tengo......sino no hubiera tenido ni uno ni otro.
Lo vas a despiezar??
Hablando de chollitos yo también he pillado un astra gsi 2.0 8v por 200€. Si leéis éste post os ponéis al día. Hoy he hablado con el señor metalero y me ha dicho que ya lo ha dado de alta y que tengo un mes para pasar ITV. Luego transferencia y listo. Por unos 730€ un astra rulando en aceptables condiciones.
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=19181
A ver si pongo fotos algún día.
ola buenas, pruebalo cuanto antes, porque me podria interesar si sta medianamente bien de motor. Saludosss
ola buenas, pruebalo cuanto antes, porque me podria interesar si sta medianamente bien de motor. Saludosss
Muy poco aprecia la gente los coches por ahí para venderlos a esos precios... :D