Re: Ebay usersss. Help me!!!
mmmm lo de la puja automatica no es que lo tengas "activado" es que si pujas por X dinero y es mas de lo que lleva la puja, ebay solito te pone el minimo por encima de lo que lleva y si alguien puja por mas te irá pujando por ti automaticamente hasta que llegué al maximo de lo que has puesto tu... no se si me explico...
la jodienda de eso, es que no sabes hasta cuanto ha llegado el otro y cuando estas en los ultimos minutos andas ahi rateando para ganarlo por lo minimo... jajajaja
saludos
Cita:
Iniciado por patrocius
pues me he puesto a pujar y hay uno que tenía lo de las pujas automáticas y eso jode.
En eso de pujar espera al ultimo minuto por que sino te estas encareciendo tu mismo las llantas dices me queiro gastar 400 euros pues en el ultimo minuto pon 400 euros y listo no te compliques es una forma de que los demas no vean que hay más gente interesados y se confien, si tu estas pujando cada poco aunque sea un euros ellos pujan otro resultado a subido 2 euros las llantas.....
Yo de momento en ebay no he tenido ningun problema, ai muchos vendedores q ponen solo envio a alemania o reino unido, pero si les preguntas suelen enviar a otros sitios, yo suelo usar el ingles para comunicarme con ellos, (un ingles muy primitivo la verdad....) y suelen responder, esstoy totalmente satisfecho con todas las compras que he hecho..... lo malo es que no todos te dan votos cuando realizas las transacciones con ellos.... yo yevo unas 10, y de momento solo me han votado 3....asi si q es dificil ganar votos.
En cuanto a 66e por las llantas, lo veo bastante barato, y si es con gomas es un regalo.
jejejej no te lo tomes a mal, pero lo tuyo con las llantas...jejejejejeje:rolleyes: :rolleyes:
Saludos!!!
Cita:
Iniciado por CORSA_20SEH
lo malo es que no todos te dan votos cuando realizas las transacciones con ellos.... yo yevo unas 10, y de momento solo me han votado 3....asi si q es dificil ganar votos.
No te preocupes. Recibirás tus votos.
Ahora mismo no recuerdo cuánto, pero ha de darse un voto en un límite de tiempo a partir de la fecha de finalización. Sino pueden bloquearte la cuenta.
Saludetes.
Hola,
debes ser directo pero al mismo tiempo educado. La tactica que yo uso es de es poner un limite y sobre eso ya vas pujando cuando queden uno o dos minutos antes de acabar la puja. Tambien puedes preparar varias ventanas abriendolas y introduciendo el importe en todas de ellas asi podras tener todo mas preparado para pulsar solo el boton y enviar la puja. Son pequenas tacticas que a veces ayudan. Ahh y una cosa se me olvidaba mejor hazlo con PC donde hay conexion ADSL :))
Un saludo.
Cita:
Iniciado por cicli
No te preocupes. Recibirás tus votos.
Ahora mismo no recuerdo cuánto, pero ha de darse un voto en un límite de tiempo a partir de la fecha de finalización. Sino pueden bloquearte la cuenta.
Saludetes.
a si???? es que yo a los q no m votan no les voto, haber si m la van a liar a mi:confused:
Saludos!!
Claro... están esperando a que tú lo hagas.
La mayoría de vendedores no te puntúan hasta que tú lo haces. Por si algo no ha llegado bien o lo que sea.
Saludetes.
Juer, pues a mi me pasa algo parecido, abré realizado mas de 10 compras y solo tengo 4 votos, yo voto a todos pero ellos a mi no...
pues se supone q ellos te tienen q votar 1, despues del pago, y tu votarles al recibir el articulo, no?
Saludos
Se suponen tantas cosas en esta vida... :D
Saludetes.