ola nenos... no taria mal una miniKDD de GSIs wapisimos jejeje, yo soi de Santiago....
Versión para imprimir
ola nenos... no taria mal una miniKDD de GSIs wapisimos jejeje, yo soi de Santiago....
esto se empieza a animar,lo de la quedada y eso!!!haber si se nos suma alguien mas con ganas de kdd
yo medio gallego ya k mis padres son de ayi y stoy bastante x ayi, en lugo y orense
Aki Outro Animal Mas!!!veciÑo Do Tope_astra!jajaj Kemalo Ke Es Tuyo!!jajaja Un Kdd A Partir De Jueves Me Podria Valer!!jjaj
si si tu fiate que a partir del jueves!!!como se te tire uno a un paso de cebra...aer ke le dices al que llevas atrás!jajajajj
tu dale caña y ke vea que coontrolas,si te manda cambiar de sentido un trompo como los que haces con el corsita!solucionao!jajaj
pues eso una kdd vendria de perlas. para conocernos....
pues hay kir pensando en organizar,pensar en que sitio keda centrico pa todos,o en cual es mayoria o algo,seria mejor antes de meternos al invierno,que aki ya se sabe!jeje
ues al recuento. quien se apunte que lo diga y de donde es.
yo de ourense
estaria bien una kdada, yo en principio me apunto tb, otro desde ourense
el que se anime a organizar que abra el post correspondiente y que proponga una fecha.. luego los que podamos o no lo iremos poniendo ... no?