Habra k mirar fechas.
Versión para imprimir
Habra k mirar fechas.
en principio me apunto para el karting
yo y mi ermano en principio igual si pero mirar fechas. El karting la roca ta dpm (el karting del poligono de barros me pilla mas cerca de casa xD, y tiene un recta pa acer pasadas......ai es onde ago yo unos rallis curiosos)
es un poko precipitado decir q para el puente de la constitucion u os parece mejor mas pronto? es q en octubre...bueno vale
enga xavales saludos
Jorge jorge... no marees la perdiz, si no tienes nada que hacer!!!!! Es el dia 28 de octubre asi que no hagas planes.Cita:
Iniciado por eldelkadett
Por cierto chavales, creeis oportuno que reserve en un karting indoor?
Echad un vistazo aqui http://www.kartingpielagos.com/
Es que en la roca si le da por llover lo suspenden y nos quedariamos sin reserva
Lo de reservar primero has de saber el numero fijo asi q pon un tope de gente pa apuntarse y de fecha
Alex tu crees que esta bien poner un tope de gente????? Y si alguien quiere venir y estamos completos??? Como le dices que se quede en casa????Cita:
Iniciado por K_V6
En renedo hay 20 karts si no me equivoco, no vamos a ser 20 ni de palo, xo ya veremos.saludos
Perdon ha sido un error tipografico, jejejejejej. Keria decir q poner un tope de fehca pa hacer la confirmacion y tal. Sorry
Ok ayer estuve en el circuito y como vamos un sabado saldra un poco mas caro(5 euros mas) hay dos opciones:
-entrenamientos (5 min. para conocer pista y kart)
-clasificacion (para hacer pole y puesto de parrilla) 10 min
-1ª manga (para ir escalando posiciones en la parrilla final) 10 min
-Final 10 min de carrera con la posicion que hayas conseguido en la 1ª manga
Total 35 min, 40 €
Si optamos por hacer una 2ª manga serian 10 minutos mas, pues 10 € mas 50€
Problema de gente no hay
Hay que reservar fecha limite para confirmacion.... dia 13 de octubre.saludos y animaos Xo la kdd el 28 de octubre no se os olvide
Ya os confirmare