Buenas
El 1.6sv no lleva catalizador, lo que lleva es el supresor intermedio y el silencioso terminal, así que no se exactamente que es lo que quieres hacer con el coche.
Saludos
Versión para imprimir
Buenas
El 1.6sv no lleva catalizador, lo que lleva es el supresor intermedio y el silencioso terminal, así que no se exactamente que es lo que quieres hacer con el coche.
Saludos
Lo unico que kiero es que suene un poco mas, vamos que se oiga bien el ruido del motor y para eso ay que modificar el escape no?
Pero como no tengo ni idea por eso pregunto si tengo que cambiar el silencioso o si tengo que kitar el intermedio y sustituirlo por un tubo de acero inox o yo que se.
Que me aconsejais que haga al tubo de escape?
Buenas
Lo que más suena obviamente es ir "a escape libre", es decir sin nada que se interponga desde la salida de los colectores de escape. Para ello hay que saltarse el intermedio y el silencioso, bien con una línea directa hasta una cola de escape, bien disimulándolo vaciando ambos y pasando tubo por dentro del tirón.
La primera opción no pasa ni de coña la ITV, la segunda, dependiendo de los gases que tengas habitualmente y lo pasotas que estén el dia que te toque.... Además siempre queda el encontronazo con la autoridad en forma de "a ver, eso no suena mucho?".
Saludos
Alguien me puede explicar la funcion del supresor?
He pensado solo kitarle eso, el silencioso lo mantendre puesto que si no la pasma.....
tu no llevas supresor, el supresor es lo que se pone en vez del catalizador
Pues ya me habeis liado, no se ni lo que llevo ni nada, unos me dicen que catalizador, otros que cortafuegos, otros que supresor.
Y yo no se lo que sera porke asi a simple vista ni idea.
mira mi gsi lleva cotrafuegos( donde iria el catalizador si lo llevase en nuestro caso no lleva) silencioso intermedio que va aprox debajo del freno de mano y silencioso final .
el tuyo creo recordar que no lleva sielncioso intermedio o cortafuegos, pero ahi de potencia nada solo ruido ,cambiando los colectores(el trozo que sale del motor) ganarias algo pero casi nada y no son baratos que digamos.
si no te quieres complicar un silencioso fianal homologado asi conseguiras algo de sonido y pasaras la itv y si no una linea directa que suena racing a tope pero no pasa itv , los guardias te van a oir llegar y posiblemente te echen una quiniela
Ok Mañana lo miro le hago fotos y las pongo para que me digais que lleva, ire a algun taller a preguntar, de todas formas gracias por la informacion.
blackhound 16 s hoy e ido por los desguaces y e encontrado 3 coches del modelo del tuyo si t hace falta piezas m dices y t las consigo rapido por lo tngo cerca d casa serpent710pico@hotmail.com
Pues nada tio, si tu te divietes así, me parece bien...Cita:
Iniciado por frc
Si lo que te mola son prestaciones y que te entregue potencia a la voz de "ya" buscate un cali turbo, tan sólo son 204 cv y un sistema 4x4 con diferencial central viscoso, que hace que entrar en las curvas sea una autentica delicia, en ciudad es un muerto de coche, pesa mucho y si no vas al loro el motor sube de temperatura y además consume uno poco, pero lanzados en carretera o tramos revirados es una auténtica fiera, y a estas no les gusta estar en embotellamientos, gozan al aire libre y es ahí donde demuestran su auténtico potencial, asi que si quyiers sensaciones fuertes ya sabes dejate de exprimir un 16SV y pasate a un 20LET, veras como lo disfrutas.
S2