Sí. Pero en una conducción "alegre", ya verías como no.Cita:
Iniciado por Txerra
Versión para imprimir
Sí. Pero en una conducción "alegre", ya verías como no.Cita:
Iniciado por Txerra
Con decir que yo hace 2 años, con un deposito me hice casi 850kms... me fui desde aqui de Valencia, a un pueblo de Burgos, claro esta, a velocidades normales, pero ya ves tu, un mechero si no le pisas.
yo no quiero saber ni lo que consume...
con una conduccion normal en carretera y autopista consumen poco... en ciudad ya es otra historia, pero ya se sabe cuando te compras uno no? saludos
Pues si, ya se sabe cuando te compras un bicho de estos...
Tambien se a dicho que tambien depende del motor, si es 8v o 16v, ya que el 8v consume mas, y si encima lo metes en un coche con mas peso, tipo Vectra o Calibra, pues los consumos pueden llegar a ser una animalada.
Lo mas compensado es un Astra 16v.
me hago yo 340 Km o asi con el deposito lleno, si no receurdo mal, un dia lo mire, pero claro, llendo a fuego todo el rato.Cita:
Iniciado por koupe
Tengo una teoria:
Si tenemos que mover una barra cargada con discos de pesas, Ronnie Coleman hara un gasto calorico mas pequeño que el señor margarito (por decir algo). Todo esto salvando las distancias claro. Por eso a igualdad de cilindrada y moviendose por limites "legales" un 20xe consume menos que un 20seh. Para mi la clave es moverme con la primera mariposa. Los consumos vienen solos.
mi 20ne del 9,5 - 10 no lo doy bajado,ni en carretera.eso si creo que desde que le he anulado el cortallamas me gasta mas,pero sera porque me gusta llevarlo mas alegre y eses acelerones brutos para escuchar como ruge,eso es música.
Esos consumos, pueden ser normales para ciudad, pero por carretera, deberían ser menores.Cita:
Iniciado por tope_astra
¿Has cambiado alguna vez la sonda lamda?
¿Cuántos Km tienen las bujías, y filtros de aire y gasolina?
un saludo
Jorge
la sonda lamda la cambié hace unos 50-60 mil km,el de aiire el lunes,y bujias y filtro gasolina estan bien de momento.yo en mantenimiento no le lloro nada.
pero cuando hablo de carrtera no hablé de autovia,sino de las carreteras gallegas que es por donde me muevo, y ya se sabe,todo curvas,subir,bajar...y acelera y frena seguido.
Cuando mas note el aumento del consumo fué al montar las llantas en 17"
quizá notaría mejoria al realizar una puesta a punto del motor como regular válvulas y algo mas??Es que desde que le cambie la junta de culata hace 70 mil km no le volví a tocar.
saludos