En los calis se cambia la pastilla que trae de 91/95 por una pastilla roja con la referencia GM 90276399 (Enchufe de octanaje rojo 95/98 ), pero eso era en los calis que montaban el 20NE.
S2
Versión para imprimir
En los calis se cambia la pastilla que trae de 91/95 por una pastilla roja con la referencia GM 90276399 (Enchufe de octanaje rojo 95/98 ), pero eso era en los calis que montaban el 20NE.
S2
jojojo!kiero ser miembro de tu plataforma!hazme socio!!!ajjjajjaCita:
Iniciado por kadette16sv
se me olvidaba con las risas!
ke entonces la pastilla hay pocos coches que la monten,seguramente la habra que comprar nueva!habrá que mirar haber!jajaj
Hola,
eso pasa en los calis, en los astras, en los vectras, en omegas, en los kadett y en todo dios que monte un 20ne o un 20seh, por poner un ejemplo, o en general, aquellos que no monten sensor de picado.Cita:
Iniciado por kadette16sv
Por cierto, la pastilla no viene referenciada más que para un modelo, con lo que si váis pidiendo pastilla roja para vectra, os van a decir que agua.
Un saludo.
tengo un amigo que tiene un problema monta un 1.8 16v y le arranca fatal tanto en frio como en caliente, y me he fijado que tiene el selector de octaneje con los cables cortados sabeis si tiene algo que ver
no tiene que ser muy bueno, porque no lo conecta y prueba a ver que tal va pero segun creo ese coche no lleva sensor de picado como pone un poco mas arriba
No hay que pedir "pastilla roja para vectra", tu te acercas a tu PELO habitual, y le das al tio un papel en el que ponga:Cita:
Iniciado por VectraSound
GM 90276399
y le dices, quiero la pieza que tiene esa referencia, no le des más explicaciones, ni para que modelo es, ni nada, si le intentas explicar para que lo quieres, te tacharán de hereje...te dirán que eso no funciona...
La pieza la deberían tener en stock, en cualquier caso no debería valer más de 11 o 12 euros.
Otra opción es que te vayas en busca de la dichosa pieza a algún cortijo...
S2
El 1.8 16V żde qué coche es?, se montó entre otros en los Vectra B, si es de uno de estos, creo recordar que este motor, ya no trae conector de octanaje, es como el 2.0 16V (20XE) que no tiene conector de octanaje, la propia centalita se encarga de adelantar o atrasar el encendido en función de un sensor de picado, pero no a través de un conector de octanaje.Cita:
Iniciado por carlastra
S2
La pastilla la puedes buscar en los opel vectra A con motor 1.6S (Como el mio) y posiblemente en los kadett que tengan ese motorCita:
Iniciado por tope_astra
Saludetes.
Hola,
lo de "pastilla roja para vectra" ya lo conocía; básicamente porque la llevo desde hace 6 meses...
Benji, tu coche trae roja, o marrón?
Un saludo.