Re: Busco gomas... de borrar xDDD
Yo tengo un seat córdoba 1.6i 75cv y adelante me vienen durando las ruedas máximo 15000 cuando llegan al testigo. Las michelin pilot exalto van muy bien pero prefiero las bridgestone potenza re720, en 195/50/15 van dpm. Ya las tengo gastadas, han durado unos 12000 km, pero muy agusto. En mojado van muy bien. Una cosa muy importante para mi es llevar bien reguladas las caidas y el alineado. Si esto no está bien en mojado se va el coche pa todos lados. Las bridgestone que digo son las sustitutas de las s03.
Cita:
Iniciado por ansa1985
Yo tengo un seat córdoba 1.6i 75cv y adelante me vienen durando las ruedas máximo 15000 cuando llegan al testigo. Las michelin pilot exalto van muy bien pero prefiero las bridgestone potenza re720, en 195/50/15 van dpm. Ya las tengo gastadas, han durado unos 12000 km, pero muy agusto. En mojado van muy bien. Una cosa muy importante para mi es llevar bien reguladas las caidas y el alineado. Si esto no está bien en mojado se va el coche pa todos lados. Las bridgestone que digo son las sustitutas de las s03.
¿Pero cómo conduces para gastar esas ruedas con 75cv tan pronto?
Saludetes.
Eso mismo me pregunto yo cada vez que se me gastan y tengo que comprar nuevas. Jajaja. Me gusta pillar un poco rápido las curvas.:? Toda la peña lo primero que me dice es: andarás haciendo salidas!! Con 75cv y esas ruedas me tendría que cambiar embrague cada vez que cambio ruedas. Unas de nieve que puse en invierno, unas kleber tube que pasarlas atrás con 5000km porque ya se habían gastado la ostia.
A, por cierto cicli, se me olvidaba, no sabrás en qué medida son las compo de la foto que tienes puesta?? Me gusta cómo quedan.
Cita:
Iniciado por ansa1985
A, por cierto cicli, se me olvidaba, no sabrás en qué medida son las compo de la foto que tienes puesta?? Me gusta cómo quedan.
Sí, son 7'5x17
Y xq lo sabes? JAjajajajajaja
DE todas maneras se supone q las de nieve son mas duras, no me jodas q en 5000 km las gastaste. He oido y he visto por mis propios ojos q los TDI se las zumban rapido, pero es hasta normal por el repris q tienen esos coches y peso pero un cordoba de gasolina con esa potencia macho no t gusta entrar rapido a las curvas, t gusta ir rapido a diario
Las de nieve son bastante más blandas al principio y a medida que se gastan cada vez más duras. Cuando el taco tiene mucha altura pillas la curva y ves que agarra pero a la vez se te está iendo poco a poco porque se dobla el taco. Cuando están cerca del testigo, el núcleo podíamos decir, ya son bastante duras y ahi duran más. Yo me comí las de nieve, no del todo pero sí más de la mitad, en 5000km y ahora las llevo atrás y llevan unos 15000 y todavía tienen dibujo suficiente. Mi córdoba debe es una máquina de comer ruedas, bueno o igual es mi zapato???:D :D :D Jiiiii!!!
Las toyo estarian bien, dentro de esos km, yo las llevo desde el verano pasado y aun keda goma, abre echo 10000km y llegarían justas a los 15000km.
en agua van mejor q las avon q tenía antes pero en seco son muy rigidas.
Salu2
Hola,
echando cuentas creo que me voy a las GS-D3. Ahora solo me queda solucionar ese problema con las caidas, que seguro que es trapecio, mangueta, o alguna historia, y montarlas.
Un saludo.