La de abajo en teoria te deberia ir bien, puesto que es para los faros restiling. De todas formas, si quieres la de arriba, o por lo que sea la de abajo te va mal... pues si, te tocara hacer bricomania.
Versión para imprimir
La de abajo en teoria te deberia ir bien, puesto que es para los faros restiling. De todas formas, si quieres la de arriba, o por lo que sea la de abajo te va mal... pues si, te tocara hacer bricomania.
a mi me da igual una que otra, pero la historia esta en que la de abajo es mas larga, y a mi lo que me interesa es qeu sea mas corta porque sino me pega en los focos.
Cita:
Iniciado por Slaker
gracias tio
;)
yo os prometi unas fotos verdad???? pues para que esperar mas!!!!
solo tngo estas dos, era la unica parte accesible del coche, y la otra un amigo me lo cambio como pudo, pero bien, el que es mas pequeño, y yo con la pierna no podia...
aver que me deciis con lo poco que se ve.
yo me quiero piyar justo esos mismos del mismo link lo que pasa que todavia no lo he hecho por lo mismo que ta pasado a ti con la rejilla por que no sabia para que año eran porque ponen los dos jejeje ahora ya se lo que pasa . Me los piyare pero mas adelante que ara primero tng que conseguir los faros normales para itv y tb tng que cambiar bastante cosillas que tng la itv y el seguro juntos mas arreglar los desperfectos pues cuenta jajaja tng que administrarme las cherris con 0 % de fallo jiji . Buena suerte con la solucion que escojas y ya si explicaras como lo has hecho que yo estare interesado
Wapisimos si señor, ha sido una compra que merece la pena. Por cierto no hay manera humana de encajar como Dios manda un parachoques de GSI ¿eh?
Un saludo
celdas, con tiempo ya te contaré, que esque será de lo último que haga
rock.....el paragolpes es original y mira como está, también decirte que sufrió un golpe delantero y está cambiado todo el morro, conque...es comprensible
Ya lo se si es que a mi me pasa lo mismo, hasta el día que le eche unas oras de trabajo, que se va a enterarCita:
Iniciado por Slaker
Un saludo
140 Cada Faro O Los Dos???????? Yi Tb Kiero Unos
http://stores.ebay.de/Autotuning-Car...QQftidZ2QQtZkm
habría que pillarse la calandra y los elevadores de capó ya que estamos jejeje