Bienvenido al club! Aki estarás cómo en tu casa ;-) qué eres mecánico? jeje, me he fijado en tu edad, seguro que eres "de los abuelos" del club (sin ofender eh! ;-)) cuida mucho de ese corsita, y a ver para cuando te cuelgas unas fotillos...SALUDOS
Versión para imprimir
Bienvenido al club! Aki estarás cómo en tu casa ;-) qué eres mecánico? jeje, me he fijado en tu edad, seguro que eres "de los abuelos" del club (sin ofender eh! ;-)) cuida mucho de ese corsita, y a ver para cuando te cuelgas unas fotillos...SALUDOS
Parece que no le ha gustado mucho el foro para tener solo 1 mensaje en 2 años!!!!:D
En todo caso, Bienvenido!
Hamatoma, tendrás que llegar a los 5 mil mensajes para postear en venta y compra macho, porque le das la bienvenida dos veces, pero que no ves que la gente dice que el mensaje tiene como dos años?
:O
Alex.
JAJAJA! si por saludar que no quede hombre!, a lo mejor con su edad ya no estaba para foros, jejeje, es broma eh! pero es que el post tiene solera....
hola amigos,soy nuevo por aqui y ....creo que no estoy escriviendo en el sitio correcto,solo quiero presentarme,y por favor me diga alguien como hacer para presentarme en el foro a la gentecilla.un saludo de un kadettista¡¡
gracias amigo.