ya probaste la llave bufarron?es k estoy mirando el ebay....y depende de lo k digas enkargo a una tienda unas kauntas kosas k necesito. jeje
Versión para imprimir
ya probaste la llave bufarron?es k estoy mirando el ebay....y depende de lo k digas enkargo a una tienda unas kauntas kosas k necesito. jeje
si la he comparado con la otra que tenia y va perfecta, ademas el juego de carraca que compre de la misma marca en una ferreteria hace ya 2 años va muy bien y a veces hago el burro con el
por cierto coupe los todos los pares de apriete que tengo en el manual no son exactos
hasta kuanto aprieta? es k estoy komparando precios a ver si me decido
++++ cabeza mia , chuflas la dichosa llave apreta hasta 218 nm pero el problema es que !no baja de 28 nm! no vale .con las ansias de comprar no mire eso y el otro dia la probe y le meti 60 80 100 pero no me di cuenta. menos mal que me costo barata
donde estas mirando que ya me quedo con la gana de tener la llavecita
Vaya mal, esk yo estaba mirando precisamente eso. Al ver los pares k poniais y k eran 2,5 kg pensaba k estas k valen tan poko estan muy justas ya k empiezan en 2 o 3 kg. Las hay mas pekeñas pero no se pork valen mas karas.
Ahi tienes los gnoniometros k decias por 10€ y varias dinanometrikas.
http://search.ebay.de/drehmomentschl...inZtQQsbrsrtZl
Desde 0,5 kg las tengo vistas pero ya son 35€ sin subasta.
mira echale un ojo a esta http://cgi.ebay.de/Autom-Drehmoments...QQcmdZViewItem mañana seguire investigando
yo si te digo la verdad prefiero despreokuparme de subastas e ir directamente al kompralo ya. k kosas mas raras tiene el tio ese ne la tienda. parece k vende piedras o huevos o algo asi jejejje. yo ahro ano puedo perder mucho tiempo mirando k tengo lso examenes de septiembre ahi. si fuese para despue slo mirariamos y si eso aprovechariamos el porte si saliese rentable.
k movidas ma raras tiene en la tienda..jijiji
pillaste alguna ya?
Hola bufarron donde comprastes esa dinamometrica tan barata esque estoy interesado en una en ebay alemania?