Re: pinzas 4 pistones nissan 200 en astra gsi
Cita:
Iniciado por Tiefer
Salen por menos (y eso que los que yo pille eran los de racores de acero inox. que son algo mas caros), pero habia que traerlos desde los UK y fueron 8 libras o algo asi.
Anda, pues menos mal que te vinieron bien. Porque los Galfer que pillé yo tuve que ir a cambiarlos porque no valían. Todo depende de dónde vayan los limitadores de presión, si llevas compensadores... un lío.
Saludetes.
No te creas, para los traseros se que hubo que hacer alguna adaptacion ya que aun habiendo cogido los de mi coche (Cavalier MK3 restyling), parece que faltaba algun soporte que viene en el latiguillo de serie... algo harian en el taller.
Saludos
Tiefer, que necto le has puesto? las A.P.? que tal te van en los 288?
saludos
Si, esas, yo llevo 284, no encontre los 288 en 4 taladros, ir, van bien, ahora me estan empezando a chirriar cuando piso suave, no se que sera, tampoco les he hecho muchos kilometros.
El cambio se nota sobre todo cuando le pegas el pisoton al freno, conduciendo normal no se nota, pero cuando te ves en un apuro.. yo hace poco tuve que pisar "con los 2 pies" y joder, como se paro el coche, ayudo que las gomas eran nuevas pero me dejo impresionado..
Saludos
frenadas 3G no?? ;) xDDDD
es que las necto AP son las que yo llevo y bueno, me chirrian bastante como dices y no sé, no las veo muy allá, aunque de verdad que ahora dudo si las que llevo son normales o AP.
Esperaremos a que se gasten los brembo y me pasaré a 284 o 288 o 303 o lo que sea xDDDD
saludos
Yo, las unicas q probe fueron las AP y sinceramente q poco me gustaron. Vaya ruina de pastillas. En 4 frenadas olor a pastillas kemadas a tope y de frenar olvidate
buenas pastillas son las ferodo racing 2500 valen algo de pasta pero pa nosotros son ideales!!!! por cierto estoy depresibo xq le e canviao la bomba de freno y me e dado kuenta de ke es el puto servofreno, en el manual de opel dice ke si en motor parao manxams el pedal de freno hasta ke se ponga durito y luego encendems er motó con el pedal pisao y no vaja es el servofreno y efectivamente es eso! el servofreno es el master? aora en septiembre me voy a liar en serio kon el tema frenos xq stoy hasta los wuevos de no poder pisarle al coxe, creeis ke me valdra el conjunto de bomba+servofreno de algun vectra o le meto lo suyo ke arias? por cierto las pastillas de atras me a durao 10000km muy raro sera cosa del servo? exarme una mano xk stoy astra los wuevos de ver las pastillas sakando humillo y los discos al rojo vivo en kuando me ago unas curvitas
Ferodo es caro si pero son cojonudas yo las llevo en otro coche y para mi de lo mejorcito.
y esas ferodo 2500 de duracion como andan?
saludos
CITA:Si, esas, yo llevo 284, no encontre los 288 en 4 taladros, ir, van bien, ahora me estan empezando a chirriar cuando piso suave, no se que sera, tampoco les he hecho muchos kilometros
Eso es que las pastillas se te han quedado duras, solucion: cambiarlas.