jajajaja ala como te pasas, solo tenemos eso y la laurel XD mmm esos champis :p
si, ya se x donde dices, e estado alguna vez pero no con este coxe, cuando me lo den reparao y le termine el rodaje, ya pasare a ver q os coceis alli jejeje
Versión para imprimir
jajajaja ala como te pasas, solo tenemos eso y la laurel XD mmm esos champis :p
si, ya se x donde dices, e estado alguna vez pero no con este coxe, cuando me lo den reparao y le termine el rodaje, ya pasare a ver q os coceis alli jejeje
Ahh, y yo que tu me pasaba por la oficina del consumidor y me informaba, anque solo sea para informarte, ya que a un colega le salió un 206 GTI rana y ha pasado más en el taller q en su garaje... y ahora ajuicios,.. q si la garantía, malas reparaciones, etc......Cita:
Iniciado por djohny
Aunque solo sea pa informarte....
sip, con ello contaba, estos dias en cuanto saque un rato, ire a ver... oye, no sera un 206gti negro? un chico que ahroa se kiere mirar un altea fr
Bien Tunero, aunke solo sea pa eso, nos conocemos y tal tu avisa
No, es un gti negro con los faldones del RC y llantas del gti, está impoluto. limpio limpio siempre.Cita:
Iniciado por djohny
hola buenas, yo soy de logroño, mi email es Eduardoskap@hotmail.com, por si quieres hablar, saludos.
hola buenas, yo soy de logroño, llevo un vectra 2.0 diamond, color champan, mi msn es Eduardoskap@hotmail.com
welcome torpedoooo!!!! otro más pa la colección,.. hacía tiempos que ya no me conectaba.... ejjeje..
Bueno y qué pasa con esa kdd? A ver si hacemos una o k ?