Me da a q mi q fallan por ir en el vano motor los ++++++es q se calientan q da gusto.
ME alegro de q se t solucionara el problema. Kiza era xq estaba tan hundioda la otra q chupoaba todo aunke pusieras pinza
Versión para imprimir
Me da a q mi q fallan por ir en el vano motor los ++++++es q se calientan q da gusto.
ME alegro de q se t solucionara el problema. Kiza era xq estaba tan hundioda la otra q chupoaba todo aunke pusieras pinza
He ido a ver al mecánico (sin el coche que sigue sin moverse) y a las 8 viene a vermelo. El relé ya hace "chac-chac". El problema está en que no le llega corriente a la bomba de la gasolina, y si le pongo corriente directa desde la batería parece que no manda gasolina porque suena como a vacío el trocillo de manguito que lleva ahí.
En media hora sabré el diagnóstico final.
No estara la bomba gasolina comunicada?
Si con corriente directa no chuta mal asunto. HAbra q probar otra bomba
Pues nada, no hay novedades, parece que la bomba chusca, aunque yo personalmente no la he oido, pero al dar el contacto y darle para que gire ha salido un chorrazo del copón, así que la bomba chusca. Luego ha estado probando sacando un cable de bujía y poniendole una bujía suya y haciendo masa e intentado arrancarlo para ver las chispas, y poca chispa echaba eso (una chispa cada segundo segundo y medio, mucho tiempo). Así que los cables de las bujías tienen mala pinta.
Luego ha ido a por su Xantia con bola de remolque y con una cinta de las que en montañismo llamamos xpress lo hemos enganchao y rampa arriba y ahora está en la calle. Se ha llevado las llaves y mañana cuando él quiera ya se pondrá con él, a ver si lo conseguimos resucitar.
Cuando vuelva a saber algo os lo digo. Un saludo, hasta luego.
ya lo siento tio, a ver si con cables nuevos o un distribuidor nuevo se arregla, suerte!
A priori parecen los cables o el distribuidor.
Mucha suerte y ya nos cuentas!
Saludos!
mmmm... x curiosidad.. cambiar el termocontacto de la temperatura q esta detras del bloque? Winflans me comentó que se le jodió la suya... y no habia huevs a arrancarlo... mira de intercambiarla con algun conocido.. pero vale 3 duros.. XD. Salu2.. y sigue informando.
creo q se llama asi.. weno.. mirando de morros el coche, parte izda, detras del bloque, justo al lado del alternador... destensar la correa y asi trabajaremos sin problemas. Suerte.
Bueno, pues parece ser que durante esta semana podré saber el veredicto final :confused:. Ayer vi que el mecánico había venido de sus vacaciones y me dijo que hoy se acercaba a por el coche para llevarselo al garaje y a ver si conseguía arrancarlo.
A ver si hay suerte, que también quiero ponerme a hacerle chapucillas...