Yo creo que es todo igual a excepcion de los bujes y todo lo que va despues (disco, ¿pinza?, rueda....) ya que todo esto que nombro viene aparte en el EPC para los C25XE.
Versión para imprimir
Yo creo que es todo igual a excepcion de los bujes y todo lo que va despues (disco, ¿pinza?, rueda....) ya que todo esto que nombro viene aparte en el EPC para los C25XE.
Isma yo creo q toda la diferencia va ne tornilelria olvidate de la llanta xq todas seran ET49 no?
A ver q tiene ese V6 tio. Q puede tener cosas interesantes para el tuyo.
los neumáticos de los 1.6 son 175 si mal no recuerdo, por lo que la llantas de chapa no creo que sea de 5,5j como en los que llevan 195, sino algo menos, no?
Las de aleacion son 6J si mal no recuerdo, no?
D acuerdo, pero piensatelo otra vez mas. Si varias la garganta unicamente y no el ET el ancho de via no se modifica, ya q la garganta crece en ambos sentidos, tanto hacia dentro como hacia afuera
Cierto Alex!! Entoces claramente el ET de las otras llantas pequeñas variará, pues sino de donde sale ese ancho de vias menor? ??
Y q se yo, kiza del buje. Pero como tu bien sabras el V6 las llantas de origen hablamos ed ET49 y las de chapa de otro vectra tb tendran ese ET
gueno, pos al final me pillé ese eje trasero del v6 del desguace de Asua.
la verdad que el coche estaba bastante bn, el golpe solo era frontal-derecho, no se si habría llegado a joder dirección, pero al motor yo creo que no llegaba.
No se cuanto tiempo llevaría el coche ahí pero por dentro ya lo habían vaciado.
A lo que iba, que ya tengo el eje puesto, y la verdad, parace que todo está en su sitio, tras alinear en maquina, resultados positivos.
Tambien le he montado finalmente konis + eibach, los cuales he llevado a apretar esta misma mañana, los tengo a vuelta y media.
Tras hacer todo esto, he notado que los frenos se me calientan una barbaridad, y no es que clave frenos en cada curva, le he cambiado el liquido de frenos, y sigue igual.
Me han probado el coche, y me han mirado a ver si rozaba por algún lado o se quedaba lillada la pinza, pero nada, frenar frena bn, pero yo le noto que después de varias frenadas (suaves) pierde efectividad.
salu2 .
Me alegro de que las ruedas ya esten rectas jeje la izda cantaba mucho.
Sobre los frenos, si se te calientan a ti que llevas los gordos.. ¿como estan las pastillas? Igual estan cristalizadas..
Saludos y a ver si te pasas algun dia mas por la Zona 0 para ver como va el avion :D
Hazte un cambio por unos discos/pastillas de mayor calidad y seguramente q cambies esa falta de tacto
Apostaria por pastillas. A mi me pasa lo mismo.