Bueno, no se a que modelo de bilstein te refieres supongo que a los bilstein negros de sustitucion, pero un sprint o un sport no son ni comparables con monroeCita:
Iniciado por apolo_GSI
saludos
Versión para imprimir
Bueno, no se a que modelo de bilstein te refieres supongo que a los bilstein negros de sustitucion, pero un sprint o un sport no son ni comparables con monroeCita:
Iniciado por apolo_GSI
saludos
4 koni sport regulables(amarillos) 350€ y 4 muelles para bajar entre 3 y 4 cm entre 150 y 180 € homologados, los apex salen a 165€ los 4 homologados con homologacion
P.D.: que yo sepa billy los koni rojos no son regulables en dureza.saludos
Ahhh! todo ello para astra f supongo que para kadett parecido
Otro miembro de aqui (eldelkadett) tiene 4 koni amarillos y bajado 3 cm para que te hagas una idea
Este es el kadett.
son regulables, pero desde fuera, antes de montarCita:
Iniciado por Green beast
saludos
p.d. Green beast, en vez de escribir 4 mensajes de una linea, podias editar el primero e irle poniendo lo nuevo para que quede todo junto :D
Cita:
Iniciado por Green beast
Queria bajarlo al menos 4cm, gracias por orientarme de los precios, esta tarde llamare a una tienda que venden los selex para preguntar si estan homologados, es que queria pasar de koni de momento.
Alguien sabe cuanto me pueden quitar por el montaje de muelles y amortiguadores ??, gracias.
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
homologados estan todos los amortiguadores, no los muelles, 4 apex-4cm 165€ homologados.los koni sport amarillos van muy bien
P.D. billy no sabia lo de editar... xo ahora ya lo se gracias, es que soy un pato con el ordeñador jajaja
osea que todos los amortiguadores son aptos para la itv pero el muelle es lo que puede dar problemas ??, ajam ajam....
http://img366.imageshack.us/img366/8...edohc167rp.jpg
Por eso tuve que pagar 50e de extrangis para que me hicieran un papel de reforma en un taller y luego pagar 42e en la itv para que aparezca en la tarjeta de inspeccion tecnica.
Todo con tal de sacar pasta, una estafa. Pocket_GSI le tuve que sacar porque sino le mata al inspector. Que dia nos dieron aquel, 4 horas y sacaban fallos porque si, con tal de tocar lo que le cuelga a uno.
Claro como hay que pagar los caprichos de los de arriba, pues con cualquier cosa, a pagar, una estafa señores una estafa.
Salu2