Bueno, quién quiere quedar a trastear algún dia de estos?
Yo estoy con ganas y listado actualizado de desguacing, además para el 11 salgo de nuevo de huida al sur.
Un abrazo
Versión para imprimir
Bueno, quién quiere quedar a trastear algún dia de estos?
Yo estoy con ganas y listado actualizado de desguacing, además para el 11 salgo de nuevo de huida al sur.
Un abrazo
Jelousssssssssssss!!
Ya vuelvo al mundo mundial de internet.
Un placer de conocer a Peseta_85 brother's!! La verdad que lo pase muy bien en esos tour's a pata, cargados los 3, por La Torre!!
Kami!!!! A ver cuando nos volvemos a ver!!! Que ha pasado mucho, pero mucho-mucho.
Yo ya he huido de los madriles hacia tierras norteñas (He llegado hace nada) y en breve para el sssuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
Un abrazoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Leaniz, bajate desde Sevilla a Grazalema, que ando allí desde el 11 hasta el 26, y son fiestas.
Te cojes desde Sevilla buscando El Coronil-Puerto Serrano... y te plantas en el pueblo más bonito de la Sierra gaditana.
Un abrazo
Pues como soy un "capullo" y nunca paso el calendario de pagina... es imposible vernos en cantalejo. Son el 11 - 12 - 13 y varios dias entre semana, (vamos encierros y demás). Las de cuellar 1 - 2 - 3 de septiembre, pero a esas no se si me acercaré o no tengo los examenes de septeimbre a partir de dia la semana del 4.
Apunto el movil y te dejo el mio para por si las moscas.
Muchas gracias Uzi!!!Cita:
Iniciado por UZIELGAL
A ver si me aclaro cuántos días voy a estar con mi chica y cuántos con mis padres, y lo vemos.
Yo andaré por tierras malagueñas!!
Un abrazo!!!
Pues Málaga está cerca también e allí.
De hecho las carreteras de la zona serpentean entrando y saliendo de las provincias de Cádiz y Málaga.
Un saludo
yo de fechas ni idea macho, las de cuellar en septiembre??? juer el año pasado fueron en pleno agosto.... me informaré aver, bueno pasatelo bien ok??
Alex.
Bueno, a los madrileños os hago saber que Sir Transfer K_V6 estará este fin de semana por la zona centro con intención de quedar el sábado en La Torre, así que os invoco, espíritus del averno.
Saluditos
Yo no creo que pueda, o me voy a Asturias o me voy a mi pueblo...... caxis en la mar bendita..... aver que encontrais en la torre que hoy he estado yo y no habia mucha materia prima.
Alex.
te acordaras de mi pinzita no??? :D
te lo agradecería muy mucho.... jajajjajajaja