el tio mo da señales de vida , estoy deseando ver el coche ya me come la curiosidad
Versión para imprimir
el tio mo da señales de vida , estoy deseando ver el coche ya me come la curiosidad
caguen la leche.......aver donde esta ese tio.....te puso la golosina en la boca, y no te deja masticarla....
Hay un señor en forocoches que es un viciao de los Autobianchi.Cita:
Iniciado por almejiego
Esos coches tienen muchas similitudes con los FIAT y SEAT de la época. Se puden hacer adaptaciones de 600, 850, 127...
Pregúntale al chico si tienes dudas, tiene el nick de "wibols".
Saludetes.
Seguimos sin localizar a nadie tio?
hoy he hablado con el y dice que este fin de semana lo vemos, la papeleta va a ser que me deje llevarmelo sin transferencia ya que el coche no tendra itv y no voy a poder hacerla habra que montarlo en medio del campo mecanica rural
la transferencia puedes hacerla igual, yo ya lo he hecho varias veces, lo q pasa, es q te retiran el permiso de circulacion asta q pases la itv, el dia q la pases t lo devolveran. Haber si pones unas fotillos.
Saludos!!!!!
pues no lo sabia , yo pensaba que si no habia itv no habia transferencia me has quitado un quebradero de cabeza corsa seh.
tienes un plazo determinado para pasarla?
pues a mi no me dijeron nada, yo tengo uno asi, a mi nombre pero sin permiso de circulacion, y solo m dijeron q cuando fuera a pasar la itv m lo devolverian.
Un saludo!!
chasco total tiene oxido por todas partes hasta le faltan trozos de chapa, el interior desmontado a martillazos y faltan algunas piezas. el motor dice el colega que arranca pero no tenia mucha pinta de hacerlo , aunque todo eso se podia arreglar pero el oxido era exajerado . tambien me ha dicho que era un 2000 cuando yo tenia entendido que de ese coche solo existia el 1.6 y 1.8
chasco pero chasco, no me jodas!!!!!!! lo tenia abandonado verdad? y lo queria vender, puf......y por cuanto lo vende si se puede saber?