Si, el que tira a naranja ese tmb es guapo, pero yo me referia al normal, que si nunca te has fijado quizás pase desapercibido, pero si te fijas tiene un metalizado super bonito.
http://www.avto-union.com/images/mod...6-1.816V_2.jpg
Versión para imprimir
Si, el que tira a naranja ese tmb es guapo, pero yo me referia al normal, que si nunca te has fijado quizás pase desapercibido, pero si te fijas tiene un metalizado super bonito.
http://www.avto-union.com/images/mod...6-1.816V_2.jpg
Ese rojo mazda es precioso, rejuvenece cualquier coche donde vaya.
A ver lo que tardan los de Mazda en poner los faros a la altura del retrovisor... son bonitos esos coches...
(Irmscher_Vectra) A que te refieres si no lo macarreas después, y el proyecto salvo pequeños detalles alemanes exteriores como pueden ser los faros traseros y tal esta terminado lo que es chapa.
Tengo que decir que a mi el tuning no me gusta hee mi intención es dejarlo un estilo aleman y que quede fino.
En cuanto al color amigo tienes razon el negro aqui mmm... y sin embargo ni te imaginas la de kadetts que hay en ese color por aqui. En cuanto al azul OPC pues joderr no quedaria mal no? antes (vectra2000gt) nombro el azul del Peugeot 206 me imagino que te refieres al del modelo RC no?? otro color que tampoco quedaria mal no se, que opinan?
(Zasher) Joder mira que cuando vi el color no me convencia pero tengo una foto por aqu guardada y cada vez me gusta mas, como bien dice (UZIELGAL) rejuvenece el coche, por aqui tengo ya una posibilidad junto con el azul de antes, ALGUIEN DA MAS JEJJEJE.
Yo lo pintaba en algun color original opel, ya k nos gusta tanto el kadett, por k pintarlo con el color de mazda o de ferrari????
Hubo una ultima tanda de Kadetts GSI que vinieron en azul metalizado, y se vieron muy pocos la verdad, yo tengo el capo de uno de ellos, y cuando lo compré en el desguace, conservaba el brillo del primer dia, y casi me convence para pintar el resto del coche de ese color en vez de pintar solo el capo de rojo.
Es para verlo el colorcito, es un color que se adelantó a su epoca, como el coche!!!
Saludos
el tapon es sparco :DCita:
Iniciado por KnarioGSI
el tapon es sparco :DCita:
Iniciado por KnarioGSI
Te está quedando muy bonito el Kadett, si señor.
La alisada de defensa tiene un aire tan tan ochentero....es rollo TRANSFORMER total....Optimus Prime power. ;)
Alex.
wenas!!q tal?la verdad esq si q esta qdando xulo jejeje!!yo al mio tambien le toy aciendo bastants cosiyas asi,y le qria kmbiar el tapon d la gasolina pero no encuentro ninguno q m pueda valer y e visto q tu lo yevas puesto,m podrias decir dond lo as conseguido?1 saludo!gracias y a seguir asi!!
(el nene del kadett) Como bien dice el amigo chuflas es SPARCO y entra a la perfección incluso me parece mas comoda de abrir que la original un aspecto a tener en cuenta ya que ultimamente se abre muy a menudo, jeje por que sera.
Eso si, yo si fuera a comprar otra probaria primero por que esta queda un poco sacada no queda sellada al hueco, abria que hacer algun invento empotrando o algo la rosca, a ver que se me ocurre ahora que puedo hacerle cosas antes de pintarlo.
(KiLm3R) como bien dices le da un aire ochentero pero aparte de por eso mas bien lo alise por que el paragolpes trasero es IRMSCHERy no trae la tira y por seguir un poco la linea. Al delantero le estoy poniendo unos antinieblas, a ver como queda.