Asik si pones uno manual combertirlo a electrico no cuesta nada,bueno,lo k cuesta el motor k por cierto cuanto es?
Versión para imprimir
Asik si pones uno manual combertirlo a electrico no cuesta nada,bueno,lo k cuesta el motor k por cierto cuanto es?
Buenas
Se me había pasado poner el enlace, que cabeza.
http://cgi.ebay.de/Astra-f-Kadett-e-...QQcmdZViewItem
Este ya está vendido, salió por 25 euros, portes aparte.
Saludos
Cita:
Iniciado por LOKOGT
Me tardo una semana, el encargado de la instalación me dijo que tenia 4 o 5 dias completos de trabajo si se da bien.
Tambien hay otros techos solares de webasto que son electronicos, y tambien son guapos, que no son tan caros como este. Por ejemplo el webasto hollandia 300, esta muy bien y son cerca de 600 euros.
Yo desde que lo tengo, ya siempre me digo, un coche sin techo solar no es un coche.
Jaja, hay veces que hasta me monto en otro coche, y le pregunto al tio del coche, y el techo solar donde esta? jaja
Un saludo!
Hola esta muy bien el techo solar. Ha quedado impresionante. El techo solar te dà un poco màs de libertallerestad y mucho frescor es como un descapotable, aunque donde estè un descapotable.....tambien en verano veo más imprescindible el aire ac. que el techo. El precio alto, pero el trabajo, asì deberìan trabajar todos en el sector.
Un saludo.
"libertallerestad" quise decir libertad pero dí sín querer al enter.
Un saludo.
Buenas
¿4 o 5 día de trabajo para montar un techo solar? Eso si que me parece muy excesivo.
Se supone que son profesionales de su sector, además cuentan con maquinaria y herramientas específicas como bien se ve en las fotos, así qu no entiendo que tarden tanto.
Le echo a lo sumo 1 día de montaje y siendo muy generoso.
Saludos
Juas!!!Ya estoy buscando uno manual!!
si alguien sabe donde comprar lo del techo que me diga
Yo acabo de ver dos manuales en Ebay.de por 110 y 120 euros.
A que le pongo una hoja de metal a la caladora y la liamos....
Saludos
Cita:
Iniciado por UZIELGAL
Pues yo creo que si puede ser, en los modelos inferiores, si me decian que tardaban un dia mas o menos