Ya me han llamado, dicen que al menos dos bielas dobladas, reparación unos 1200€ que opináis???
Me la gasto y dejo el motor como nuevo o lo mando al desguace y busco otro coche.
Ptrufero.
Versión para imprimir
Ya me han llamado, dicen que al menos dos bielas dobladas, reparación unos 1200€ que opináis???
Me la gasto y dejo el motor como nuevo o lo mando al desguace y busco otro coche.
Ptrufero.
Cita:
Iniciado por ptrufero
ostia tio que mal, no me habia dado cuenta que tenias el motor en marcha cuando se te inundó, eso ya es mas chungo...
Hombre 1.200 € habira que saber que entra, supongo que kit distribucion, bomba agua, juntas i retenes varios, 2 bielas, aros... no lo veo caro la veradad.
Ahora si son solo 2 bieleas pues lo veo caro aparte que si abres motor i no cambias ni juntas ni retenes ni distribucion mal vamos...
Tu sabras como tienes el resto del coche y si vale la pena gastarse esto i dejarlo nuevo o por poco mas comprarte otro si saber a ciencia cierta como estará.
suerta
Esa es la duda, mañana le pediré que me explique exactamente que incluye la receta me ha dicho que son 1200 mínimo, que pueden ser mas... y que garantía tiene claro esta.Cita:
Iniciado por ...CT...
Ptrufero.
Por 1200€ lo veo de maravilla. Ten encuenta todo lo que va a hacer... levantara culata, y si no se pone bajo del coche, sacara tambien el bloque, quitara el carter, soltara las bielas y seguramente le costara un huevo sacarlas al estar dobladas... desmontar pistones y montarlos en las bielas nuevas, carter, volver a poner el bloque (si lo quita, claro), poner culata, distribucion, y vamos, volver a montar el motor entero... El mecanico donde yo iba antes, solo por cambiar la junta de culata ya te cobra 500€.
Informate bien, pero yo a priori lo veo muy bien.
Un abrazo.
Hoy por la mañana me acercare a que me lo expliquen todo bien explicado y que cierren un precio, no quiero despues sorpresas.
Si digo que si, creeis que estaria para el dia 1 de agosto??? o necesitaran mas tiempo.
Ptrufero.
Eso, que cierre precio, que ya sabemos como son estas cosas...
Pues si pilla tu coche a piñon fijo, si que podria tenerlo para el 1 de agosto sin problemas.
Estado hablando con la gente de http://www.vege.es que lo pusieron el otro día por aquí y tienen un motor por 800€ mas iva me dan garantía de 1 años sin limite de kilometraje, del taller me dicen que de montarlo 600€ mas lo que toque, es decir, aceite, agua, filtros y después lo de siempre ya que estamos con el motor fuera, embrague??? Transmisiones???
Total que en entre pitos y flautas de 1800 a 2000 depende de lo que ponga nuevo, estoy jodido no se que hacer...
Ptrufero.
Por ese dinero ya no merece la pena, ademas tu motor ya te lo conoces... seria como cambiar de coche y volver a empezar... Habla con tu mecanico, que por 1200€ te deja tu motor de ++++ madre.
Mi mecánico es el que me monta el otro motor, si me lo arregla el son 1200 si no hay que rectificar que no me puede confirmar si hay que hacerlo o no, la opción mas barata y la recomendada por el es que le ponga el motor de vege y me olvide del mio por que si hay que rectificar son 1800€ o mas.Cita:
Iniciado por koupe
Aquí estoy con la excel haciendo números y mirando coches, pufff cuantas dudas.
Ptrufero.
Hombre, si hay que rectificar, la tortilla da la vuelta... por esa parte si que te merece la pena meter el otro motor aunque sea una pasta, pero por lo menos tienes garantia, y el motor viejo te lo podrias quedar para recambios.
Realmente por las dos partes es un dineral, pero claro, es eso, o cambiar de coche, cosa que es mas arriesgada.