yo te recomiendo que los pongas al minimo y que vayas haciendo pruebas y los dejes a tu gusto, que pa eso son regulables xDDDDD
eso si, una vez que los pongas dejalos y no los toques...
saludos
Versión para imprimir
yo te recomiendo que los pongas al minimo y que vayas haciendo pruebas y los dejes a tu gusto, que pa eso son regulables xDDDDD
eso si, una vez que los pongas dejalos y no los toques...
saludos
Haz lo q t comentan, olvidate de las leyendas urbanas -Yo los pongo a tope q van mejor y agarran mas, yo al minimo q si no van mu duros-
El amortiguador es regulable para eso, xq cada coche es un mundo y dentro de cada modelo cada uno va diferente, por pesos por muelles etc. Asi q ponlos como kieras, y ya iras viendo como va mejor, si le ves reboton mu seco o q ni apoya...
mi problema esq son regulables xo internamente ay q desmontar.....xq los otros tabas agotados y en fin... no me molaria quitar y poner 100 veces jeje
Ya, es el problema q teniana estos modelos para regular hay q desmontar, los traseros no es complicado, pero los delanteros es un engorro.
Hombre yo en el ascona los monte casi al minimo, entre el medio y minimo contandole las vueltas y ahi kedo, no iva mal del todo
wenas yo en mi cabrio llevo koni cn muelles vogland y la verdad esq a mi m enknta como van,lo rebajan 3.5 cm y a mitad d dureza,va plano plano en kda paso x curva.
Asi q decis,q los muelles vogtland son demasiado duros?
Como ya e puesto en otro msj.
Yo es q es la unica marca q me consigue un amigo con descuento generoso.
De amortiguacion llevo unos blistein sport
si llevas bilstein sport, ese amortiguador no es para rebaje, y con unos muelles mas cortos puede que no vaya el coche como deberíaCita:
Iniciado por Corsita
Los muelles vogtland son mas duritos y van mejor con algo mas seco como puede ser koni, pero sinceramente, con bilstein u otras marcas, no se que tal irían...
saludos
Con bilstein, eibach H&R un muelle mas progresivo. Vogtland ira bien con koni, todo en konjunto
Acabo de montar Vogtland con bilstein y va mucho mejor que con los sparco que tenia antes. Me ha subido un pelin el morro pero ya os digo que parece otro coche.
No se si con eibach o H&R iria mejor, pero con lo bien que va ni me lo planteo.
un saludo
Hola.
Los vogtland son hiperduros, yo los tengo y a poco que pongas los koni a la mitad, el coche es un kart.
Eso sí, a mi me encanta :D.
Un saludo.