xDDDDD se me va la olla
Versión para imprimir
xDDDDD se me va la olla
Tropic kiza tu problema sea q tienes un exceso de carga y por eso salta tan rapido. Vamos q llega mu rapido al limite por presion
Gracias K_V6, ire a reclamar, bate en mano... :D
Antes de reclamar pregunta...
A un compañero le paso en un A6, se pasaron con la carga y dias de mcuho calor q coje presion antes no enfriaba xq el compresor saltaba
Que les pregunto?
Yo imaginaba que era por eso, hace unos dias en frio (por la noche) el AA aguanto un par de minutitos. Ahora con los calores, por la mañana al fresco engancha 20 seg y se para, y con calor, a mediodia, engancha y para, un par de seg. Si esta pegando realmente fuerte, le cuesta muchisimo enganchar una sola vez, que dura un par de segundos....
Si fuera por baja presion (si hubiera fuga) no llegaria a conectarse el compresor ni una sola vez, ni el amago, y por supuesto, no enfriaria. Y como veo que los ciclos de ventilador son correctos y ambos funcionan, solo me quedaba sospechar del switch que controla la alta/baja presion (el que desconecta compresor) o de una carga excesiva (que no es la primera vez que leo que un meca mete de mas :P )
A ver que me dicen...
Os pongo un documentillo del www.clubopelcalibra.com sobre AA, ventiladores, switches, etc...
http://www.clubopelcalibra.com/foro/...?p=13273#13273
bueno al final no era mierda como decia raul, osea puede ser q tenga mierda, pero no era lo que me hacia calar el auto, era la valvula ralenti, se ve que ya no da mas de si, el otro dia raul me dio una para probar y voila, no se a vuelto a parar el auto con el aire puesto.
por suerte puedo decir problema solucionado.
Efectivamente, no era mierda, era desgaste a causa de la mierda xDD.
De todas formas tu admision tiene 3 kilos, jaja.
Saludos!
que, c.apullo, jajajaja mi admision tenia 3 kilos de mierda, pero ya no, pero se me habia olvidado postear que tus bujias haces snorkel en el aceite, jajaja
jajaja que boludo. A tu admison aun le quedan 1,5 kilos de mierda, que el otro 1,5 se la quite yo aquel domingo, jajaja.